DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
será el momento de ir long slv?
-
Esto me parece de suma importancia, espero sea util
http://es-us.finanzas.yahoo.com/noticia ... 00118.html
http://es-us.finanzas.yahoo.com/noticia ... 00118.html
-

warrior27 escribió:Algo se complica houston.....
Algo se complica houston.....
-
Yo sigo mucho emergentes, EEM estoy cerrando EDZ dado que en 42 tiene una resistencia importe. FXi testeando la sma200 y brasil haciendo pullback contra la sma20.
Muchachos les recomiendo que le echen una ojeada a estos ETF, que marco Ruarte hoy en Ambito...
Son todos para abajo....
XLF Financiero
XLI Industria
ITB Construccion...
En definitiva gran parte del mercado.....
Ojo
Son todos para abajo....
XLF Financiero
XLI Industria
ITB Construccion...
En definitiva gran parte del mercado.....
Ojo
-
Si de eso se trata.... me parece que esta marcando la expectativa del mkt. Yo en estos valores soy mas bear que bull en los indices spy y down. Para mi esta marcando un techo de corto.
Algo que no sabemos amigo , me llama la atencion mal . la verdad nose que decirte pero no me cierra este movimiento
-
elcata escribió:Nota por elcata » Mar Mar 19, 2013 10:35 am
Que barbaro que destruccion el sector del acero mt , x clf , mtl , tx todas , me sorprende ya
Si algo comente ayer, MT ya estaba llegando a mi precio objetivo de la baja. Hay algo que no funca, el sector en minimos y el mercado en maximos...
Que barbaro que destruccion el sector del acero mt , x clf , mtl , tx todas , me sorprende ya
-
verniman escribió:Unos hablan de AF (en este caso Chipre) y otros de AT (en este caso Macd), el largo plazo sigue siendo un enigma...
en el largo plazo el dow sube, va a ser un mkt volatil, explosivo, como el nikkei. lo que hizo hoy lo va a repetir.
sube con tomas de ganancias
mañana digo hasta donde sube la onda 3 mayor...
salu2
por ahora,no ha pasado aún nada.
habrá que ver si con el correr de los días empieza a inclinarse la balanza o no.
habrá que ver si con el correr de los días empieza a inclinarse la balanza o no.
lo que haga japon no hace nada...el mercado rector del mundo es USA.
ojo que el miercoles abre chipre el feriado cambiario y ahi se vera la verdadera reaccion,modificaron ese 6.75 % al 3 % y el 9.99 al 12 %,sigue siendo la misma estafa,querran evitar disturbios sociales en chipre para no contagiar al resto,aunque la propagacion del malestar es muy probable si no reponen los cajeros en europa.
ojo que el miercoles abre chipre el feriado cambiario y ahi se vera la verdadera reaccion,modificaron ese 6.75 % al 3 % y el 9.99 al 12 %,sigue siendo la misma estafa,querran evitar disturbios sociales en chipre para no contagiar al resto,aunque la propagacion del malestar es muy probable si no reponen los cajeros en europa.
che el Nikkei sube casi 2%, y nadie sale diciendo q hay fiesta ?
ayer con este % en rojo era el comienzo del pannic atack !
ayer con este % en rojo era el comienzo del pannic atack !
verniman escribió:[quote="valiant"hay que prestar atencion al macd que todavía no da cruce de venta[/quote
Unos hablan de AF (en este caso Chipre) y otros de AT (en este caso Macd), el largo plazo sigue siendo un enigma...
para baja en serio macd en compresion semanal de los indices,tiene buena fiabilidad.
luego controlar la formacion de piso.
lamentablemente los pisos y los techos se van confirmando cuando ya van quedando atrás.