Keith Richards escribió:Como va el "Deslizamiento" de la paridad???
deslizaron un 5%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Keith Richards escribió:Como va el "Deslizamiento" de la paridad???
Pascua escribió:
LO preguntaron en su momento...
sachapuma escribió: cual argentino ? hay dos ...
Pascua escribió:"Víctimas de abusos sexuales pidieron al Vaticano retirar de la lista de papables a 12 cardenales".
Sí, el argentino está en la lista.
moonraker escribió:las contradicciones del que hace de "pascua"
lumar escribió:muy bien no te recibe Junín, la Circunvalación parece una ruta que cruza el Berlín de 1945
el_porteño escribió:DarGom, tambien soy catolico practicante, y mi abuelo y mi viejo tambien eran empleados ferroviarios, mi abuelo guarda y mi viejo maquinista de la linea San MARTIN
DarGomJUNIN escribió:El peronismo está basado en la doctrina social de la iglesia, comenzando por León XIII y su encíclica Rerum Novarum.
DarGomJUNIN escribió: Perón posibilitó que los hijos de obreros pudieran estudiar, creando muchos establecimientos educativos secundarios.
Con el Papa Francisco, tenemos algo en común (además de la creencia): Ambos somos hijos de obreros ferroviarios.
DarGomJUNIN escribió:El peronismo está basado en la doctrina social de la iglesia, comenzando por León XIII y su encíclica Rerum Novarum.
Pascua escribió:"Por la embestida de Moreno los bancos ofrecen bajar las comisiones a la mitad" Hay que malo es Moreno, pero que malo es...
Pascua escribió: