murddock escribió:Pagan 55.25 el TVPE, podrian estirarse un poquito mas no?
No estarás contramano?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Pagan 55.25 el TVPE, podrian estirarse un poquito mas no?
CAO escribió:Creo que por esta semana los cupones vuelven al freezer hasta nuevos datos concretos.
atrevido escribió:En mi opinion la cautela sigue predominando en cupones por dos razones: no se tienen datos certeros que signifiquen que una buena recuperacion economica esta gestandose(solo se ven hay atisbos de recuperacion (y por otra parte tenemos la definicion por los buitres.![]()
En el caso que haya que pagar 100 por ciento y escalonadamente, lo que seria casi como una reeestructuracion ordenada de deuda diseñada por la Camara, esa derrota no lo seria desde el punto de vista de la repercusion economica del fallo, dado que el escalonamiento de pagos no ahogaria el crecimiento.
Es decir, lo que unos diarios titularian como una"victoria de los buitres y una derrota del gobierno "seria en verdad una victoria para el pais, dado que se resolveria el tema sin afectar la economia.
Yo descreo en que la sentencia sea 100% y cash, pero es una posibilidad.Observen que el gobierno estuvo haciendo algunas emisiones de titulos en dolares al 2018 y al 2019 (am18 y am19)y otras mas.Eso podria significar que , o se estan preparando para el peor escenario(100% y cash)emitiendo titulos para despues poder hacer una ampliacion de los mismos.
...o simplemente estan viendo si pagando el 9% de tasa hay interes en el mercado y pueden colocar deuda.
DarGomJUNIN escribió:¿Alguien sabe el paradero de "Josef Nostradamus"? ¿Transcurridas 48 horas de desaparición debemos avisar a Interpol?
Mr Floyd escribió:Las espectativas de crecimiento para Brasil segun sus propios aanalistas están en 3,10%
La Inlaciónesta en 5,67% y en aumento haciendo la presidente lo imposible para frenarla
ya se sabe que 6% es un umbral dificil para esa economía
atrevido escribió:En mi opinion la cautela sigue predominando en cupones por dos razones: no se tienen datos certeros que signifiquen que una buena recuperacion economica esta gestandose(solo se ven hay atisbos de recuperacion (y por otra parte tenemos la definicion por los buitres.![]()
En el caso que haya que pagar 100 por ciento y escalonadamente, lo que seria casi como una reeestructuracion ordenada de deuda diseñada por la Camara, esa derrota no lo seria desde el punto de vista de la repercusion economica del fallo, dado que el escalonamiento de pagos no ahogaria el crecimiento.
Es decir, lo que unos diarios titularian como una"victoria de los buitres y una derrota del gobierno "seria en verdad una victoria para el pais, dado que se resolveria el tema sin afectar la economia.
Yo descreo en que la sentencia sea 100% y cash, pero es una posibilidad.Observen que el gobierno estuvo haciendo algunas emisiones de titulos en dolares al 2018 y al 2019 (am18 y am19)y otras mas.Eso podria significar que , o se estan preparando para el peor escenario(100% y cash)emitiendo titulos para despues poder hacer una ampliacion de los mismos.
Mr Floyd escribió:a partir de hoy leer tiempo argentino para todos y todas que embromar¡¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 933 invitados