PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Boli, tanto yo por un principio de gripe como mi mujer, es alérgica y la picó un bicho y se le hinchó un ojo, tuvimos que concurrir a honspitales/nbosocomios públicos. Buena la atención, cobran poco, eso sí, casi todo a ojo, no te piden RX ni nada, a mí me recetaron unos antibióticos que eran 3 ampollas, del año de Cristóbal Colón, las mezclaron en una jeringa grandota y me pincharon el traste, es como si los antibióticos no vinieran en grageas o pastillas como acá todo en uno, son expeditivos aunque la tecnología escasea, no se cómo debe ser en Bolivia si tenés una enfermedad media jodida o complicada porque una cosa son los primeros auxilios y otra si necesitás tomógrafos y tecnología de punta para diganosticar y tratar al paciente.
-
boliviano escribió:Hola Shake, que tal el regreso, valio la pena el viaje?. Tu mujer una santa por aguntarte en la travesia.
Me encantó Bolivia, muy pintoresco, eso sí, me tuvieron que dibujar la raya del culo de tango manejar, me quedó chato, volveré espero el año próximo, me falta Sucre, Cochabamba y Rurrenabaque (al norte de La Paz, dónde hay delfines de río), mi mujer se terminó acostumbrando, la llevaba a los mercados centrales de cada localidad, la hacía enchastrar bien con Diesel teniendo el embudo en el tanque mientras yo volcaba los bidones, conoció los baños públicos (en uno se usaba un símil balde con lavandina y agua ya que no había cadena ni depósito en el inodoro). Me impactó al seguridad siendo un país tan desigual y pobre, acá con menos pobreza tenés mucho más robos, el bolita será machista y huele mal (mucho olor a sudor añejo en los minibuses, parecía catinga de animales) pero no roba. Cuando hice el Camino de la muerte tuve la suerte que ningún otro vehículo viniera en sentido contrario, ambos con los testículos y ovarios en la garganta, jamás ví algo igual, en primera casi 20 kms., a 15 km/hora, un error chiquito y te ibas al fondo, daba vértigo mirar para el costado.
Hola Shake, que tal el regreso, valio la pena el viaje?. Tu mujer una santa por aguntarte en la travesia.
-
empome escribió:parece que kristobal se queda con la refineria de bahia blanca y el resto de las estaciones de servicio
pero todavia no esta confirmado
los pozos petroleros parece que petrobras no los vende
Ya me parecía raro 400 palos verdes con 250 millones de barriles sin contar que debe tener entre el 10 y el 15% de Vaca Muerta. Si le emboca la refinería de Bahía Blanca, hará un excelente negocio.
parece que kristobal se queda con la refineria de bahia blanca y el resto de las estaciones de servicio
600 millones es lo que tiene para repartir

Si se vende vacian la caja como se hace siempre 

Atención a TGS. Podría pasar algo similar acá.
TGS propone distribuir dividendos por unos $120 millones. Dado que la ANSeS posee el 23% del Capital y el BCRA debe habilitar divisas para los adr's debe tener el visto bueno del Gobierno.
Podría pasar algo similar en PESA.....
TGS propone distribuir dividendos por unos $120 millones. Dado que la ANSeS posee el 23% del Capital y el BCRA debe habilitar divisas para los adr's debe tener el visto bueno del Gobierno.
Podría pasar algo similar en PESA.....
y Cristobal

a esperar con la billetera y esperando que se llene
ojala pague un gran dividendo
Asamblea este jueves con intención de la empresa de repartir dividendos. Veremos qué dice el Gobierno (ANSeS y BCRA).
esperemos que este comprando la anses
asi sube este papel
asi sube este papel
-
Matu84 escribió:Rojo que tal, donde la ves a esta,hace poco tuvo una imporante correccion, la ves de nuevo en los 6?? Ya practicamente esta dando compra el macd
señal de compra clara del mcd por eso salieron a pagar atencion con la compra de marisa colectivo 109 ayer tambien entro con una 80k hoy denuevo pidiendo,se ve que algo esta por pasar sera el anses comprando????