GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tomen nota de los comprado, hoy todos tienen calls porque el ADR cerró a 6 dol, el lunes qué dirán?
Al_pacino escribió:papu parece que se fue al CARIBEEEEEEEEE JEJEJEJE
NOOOOO SE FUNDIOOOOOOO, LANZANDO O LO RAJARON X VAGO!!!!

papu parece que se fue al CARIBEEEEEEEEE JEJEJEJE
PAPU dijo
4.20

QUE PAPEL &#*, X ESO ME FUI A PBR, UN RATITOOOOO!!!! AGUANTE PAPUUUUUUUUUU!!!! NO TIENE MAS INTERNET, O LO RAJARON X VAGOOOOO!!!!! 

shanispur escribió:Hoy dije q este papel era impredecible el &#*... largue parte de la 4.6AB a 0.315, lo que hizo en el ultimo minuto y con ese volumen me dejo con el culo mojado.. "anonadado", tengo algo de la base 4.8AB y 5.00AB todavia, veremos con que nos sorpende el Lunes la mafia!
Y ESO QUE PAPUUUUUUU NO PUSO

-
el gob tiene un plan ochentoso dicen algunos analistas tipo austral o primavera (este seria otonial) o algo asi,
hay 2 tendencias dentro del gob: o lo largamos ya o lo largamos post elecciones.
sin definicion todavia.
yendo a la local, arriba de 4.75 tiene vida. abajo no.
el merval llegando a 3500, esta cruzando el estrecho de magallanes, vientos cruzados y turbulencias varias...
PD 1: vamos Lobito a ganarle a atl tucuman
PD2: con los planes primavera, etc, la bolsa volo, veremos dijo un cieguito....

hay 2 tendencias dentro del gob: o lo largamos ya o lo largamos post elecciones.
sin definicion todavia.
yendo a la local, arriba de 4.75 tiene vida. abajo no.
el merval llegando a 3500, esta cruzando el estrecho de magallanes, vientos cruzados y turbulencias varias...
PD 1: vamos Lobito a ganarle a atl tucuman
PD2: con los planes primavera, etc, la bolsa volo, veremos dijo un cieguito....

-
en mis graficos el macd salio de la tendencia bajista , me parece que si el lunes sale para arriba no la frenan hasta 5.90
Hoy dije q este papel era impredecible el &#*... largue parte de la 4.6AB a 0.315, lo que hizo en el ultimo minuto y con ese volumen me dejo con el culo mojado.. "anonadado", tengo algo de la base 4.8AB y 5.00AB todavia, veremos con que nos sorpende el Lunes la mafia!
-
pero paso con todos los adr
EN MACRO Y FRANCES PASO LO MISMO CON MUCHO VOLUMEN PERO 15 MINUTOS ANTES DEL CIERRE, EVIDENTEMENTE ACA NO EXISTIO OTRA COSA QUE UNA JUGADA SUCIA DE PAPU

EN MACRO Y FRANCES PASO LO MISMO CON MUCHO VOLUMEN PERO 15 MINUTOS ANTES DEL CIERRE, EVIDENTEMENTE ACA NO EXISTIO OTRA COSA QUE UNA JUGADA SUCIA DE PAPU

miguel angel escribió:yo me quede comprado en la 5 abril 0.105
A ESE PRECIO CERRÓ.

LUCH escribió:no dio tiempo miguel y ulises para pagar...
ojala q convalide, pero ya con lo q estan las tasas de los lotes... con q vuelva a 4.95/5 es para descorchar... porq las van a tener q acomodar... no es joda lo barato q estan
AHÍ SÍ

SALUDOS.
-
yo me quede comprado en la 5 abril 0.105
Los mismos papeles se hicieron en el ADR de PESA, muy extraño el movimiento