TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Agrego, la prueba mas contundente esta a la derecha de la pantalla en 3 o 4 bonos en dol. mas negociados juntan 200 millones casi todos los dias.
-
DarGomJUNIN
tarugo escribió:Al margen de la sensibilidad al disparo del pago, lo lejano de ese pago hace que quizá no se refleje en los precios.
Manos grandes creo que no se van a posicionar YA en cupones , van a timberala a otro lado y luego entran.
salut!
Tarugo ¿Fischer? hay más de 38.000 millones de TVPP que "desaparecieron" del mercado. Avísame cuando los halles.
murddock escribió:Para mi no va terminar gatillando pago x 2013 pero cuando muchos vean que aparece la duda van a empezar a pagar forradas solo por expectatativa. Lo que se llama pagar para ver. 8-8.50 el pepe doppo
Tanque escribió:Pienso algo parecido
pero es solo intuición.
Para mi no van a pagar un joraca,
pero la sola expectativa amerita estar posicionado
Es así creo quien recibió ya algún pago e hizo diferencias no va a querer quedar afuera. Lo de ayer demostró justamente lo volátil de estos papeles que pueden en el día subir 7% por un rumor y al otro bajar otro tanto. Por eso para mi la mejor estrategia es estar 50-50 cupones en dol o Euros y el resto en bonos en dolares mediano plazo. O usar los cupones como caucion para comprar bonos en dol. mientras la tasa no se dispare. Por lo menos a mi esta ultima me fue salvando el mientras tanto.
-
Mr Floyd
tarugo escribió:Al margen de la sensibilidad al disparo del pago, lo lejano de ese pago hace que quizá no se refleje en los precios.
Manos grandes creo que no se van a posicionar YA en cupones , van a timberala a otro lado y luego entran.
salut!
Plenamente coincido
Al margen de la sensibilidad al disparo del pago, lo lejano de ese pago hace que quizá no se refleje en los precios.
salut!
salut!
murddock escribió:No creo que el mercado le este asignando hoy un 50% de chances a que pague x 2013. Si asi fuera el TVPP deberia estar un 25-30% arriba para empezar a charlar osea a 1 USD afuera. Cuando digo que aparezca la duda es precisamente que crean que la posibilidad de pago/no pago es 50/50. Hoy no creo que le esten asignando mas de un 20-30% aunque esto es muy subjetivo claro.
Y quien dijo que el mercado le asigna un 50% al pago ??...
Hoy en mi opinión el mercado le asigna como muchísimo un 10% de probabilidades al pago. Ni ahí le asigna un 20/30%.
No creo que el mercado le este asignando hoy un 50% de chances a que pague x 2013. Si asi fuera el TVPP deberia estar un 25-30% arriba para empezar a charlar osea a 1 USD afuera. Cuando digo que aparezca la duda es precisamente que crean que la posibilidad de pago/no pago es 50/50. Hoy no creo que le esten asignando mas de un 20-30% aunque esto es muy subjetivo claro.
Concido Gramar. Yo también hoy estoy 50 y 50 respecto a las probabilidades.
diego0708 escribió:1% de posibilidades que paguen por el 2013
50% para mi; el viernes que viene veo si paso a 60% o a 40%.-
murddock escribió:Para mi no va terminar gatillando pago x 2013 pero cuando muchos vean que aparece la duda van a empezar a pagar forradas solo por expectatativa. Lo que se llama pagar para ver. 8-8.50 el pepe doppo
Lo que está claro es que los precios actuales no expresan casi ninguna expectativa de que pague en el 2014.
1% de posibilidades que paguen por el 2013
Pienso algo parecido
pero es solo intuición.
Para mi no van a pagar un joraca,
pero la sola expectativa amerita estar posicionado
Para mi no va terminar gatillando pago x 2013 pero cuando muchos vean que aparece la duda van a empezar a pagar forradas solo por expectatativa. Lo que se llama pagar para ver. 8-8.50 el pepe doppo 
Ojo que la economía de Brasil empezó el año con todo. En enero creció casi 4% respecto a enero del 2012. Los que estimaron que Brasil iba a repuntar poco este año me parecen que se van a llevar una sorpresa....
Alguno puede dudar que esto es bueno para el crecimiento de Argentina ??...
Alguno puede dudar que esto es bueno para el crecimiento de Argentina ??...
a parte ya se sabia eso
lo habian adelantado estos trolos

lo habian adelantado estos trolos