Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Mar 15, 2013 2:27 pm

FxRipp escribió:
La sensación es un término técnico. Lo preocupante no es eso, sino la inseguridad real.
No me interesa demostrar tu punto. Simplemente vos dijiste que el término empezó con un estudio de la UB y yo te estoy demostrando que el que comenzó con la palabrita "sensación" fue Nestor en el 2004.
Pero hacés caso omiso .... debés trabajar en el INDEC y estás acostumbrado a distorcionar las cosas a tu gusto.

No me des las gracias, no hace falta, no te estoy haciendo ningún favor, o a ver si todavía es lo que vos te crees.

tambien uso las palabras salud y educacion pero ni a mi se me ocurre inventar que unas palabras en castellano las empezo nestor...gracias igual, tu esfuerzo sirvio para recordar que Anibal dijo que la sensacion no importaba tanto como los hechos. A ver si se creen que uds. harian algo mejor...

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Mar 15, 2013 2:24 pm

Moody's downgrades Argentina's Foreign Law Bonds to Caa1

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Mar 15, 2013 2:22 pm

Pérez Esquivel: "Bergoglio no tenía vínculo con la dictadura".

http://www.clarin.com/mundo/Perez-Esqui ... 11909.html

Asunto terminado. Habló el "Premio Nobel de la Paz" (otorgado por su lucha contra la dictadura militar).

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Mar 15, 2013 2:20 pm

pituto escribió:Pascua, nóooo, los descerebrados son los que reciben una dádiva de balcarce 50 para comprar su voto, su dignidad, su alma.......son la mayoría del 54% culpable de esta desgracia y verguenza nacional.... son todos los q reciben un plan vagancia y el otro plancito que dan "a co.er que te pago un plancito por cada pibe".....son una lacra..... aesto hay que sumarle todos los chorros de guante blanco que terminan conformando el 54%

Gracias flaco. Sos una maquina de crear kirchneristas.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Mar 15, 2013 2:16 pm

pituto escribió:Pascua, nóooo, los descerebrados son los que reciben una dádiva de balcarce 50 para comprar su voto, su dignidad, su alma.......son la mayoría del 54% culpable de esta desgracia y verguenza nacional.... son todos los q reciben un plan vagancia y el otro plancito que dan "a co.er que te pago un plancito por cada pibe".....son una lacra..... aesto hay que sumarle todos los chorros de guante blanco que terminan conformando el 54%

Dentro del 54% hay mucha gente que confió de corazón, y hoy se ve defraudada. Creo que ese es el porcentaje mayor. También hay muchos que pensaron que "la oposición era peor" y hoy también se ven arrepentidos.

Sergei

Mensajepor Sergei » Vie Mar 15, 2013 2:15 pm

esos no son descerebrados , son los vivos que viven de los que aportamos

pituto

Mensajepor pituto » Vie Mar 15, 2013 2:14 pm

Pascua, nóooo, los descerebrados son los que reciben una dádiva de balcarce 50 para comprar su voto, su dignidad, su alma.......son la mayoría del 54% culpable de esta desgracia y verguenza nacional.... son todos los q reciben un plan vagancia y el otro plancito que dan "a co.er que te pago un plancito por cada pibe".....son una lacra..... aesto hay que sumarle todos los chorros de guante blanco que terminan conformando el 54%

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Mar 15, 2013 2:00 pm

que festín se haría con esos dichos TVR, una lástima que no salga mas al aire.

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Vie Mar 15, 2013 1:55 pm

floripa escribió:La señora multimillonaria corrupta y absolutista cada día con sus dichos y acciones me convence mas y mas de que es una muy mala persona.

http://www.iprofesional.com/notas/15672 ... do-escribi

Cómo multimillonaria? No había dicho ella misma que está orgullosa de ser de "clase media"?

http://www.lanacion.com.ar/1526650-siem ... lase-media

Y claro, que podés esperar ... el otro día Alfredo2011 posteó un listado bastante largo de bolufrases de Kris, habría que agregar la de la diabetes a la lista. Increible ...

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Vie Mar 15, 2013 1:49 pm

Pascua escribió:Los estudios no se conocen exclusivamente cuando los publica La Nacion. Gracias por seguir demostrando mi punto y recordando que Anibal nunca se excuso en la sensacion y que la sensacion la midio la UB. Ademas de ser algo que existe por supuesto, como no va a existir la sensacion de algo? ademas en seguridad es un termino tecnico como dijo Berni el otro dia. Gracias.

La sensación es un término técnico. Lo preocupante no es eso, sino la inseguridad real.
No me interesa demostrar tu punto. Simplemente vos dijiste que el término empezó con un estudio de la UB y yo te estoy demostrando que el que comenzó con la palabrita "sensación" fue Nestor en el 2004.
Pero hacés caso omiso .... debés trabajar en el INDEC y estás acostumbrado a distorcionar las cosas a tu gusto.

No me des las gracias, no hace falta, no te estoy haciendo ningún favor, o a ver si todavía es lo que vos te crees.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Mar 15, 2013 1:45 pm

Imagen

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Mar 15, 2013 1:40 pm

quien mejor para hablar de descerebrados.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Mar 15, 2013 1:34 pm

El gobernador de Río Negro cuestionó a Bergoglio y después se arrepintió.

http://www.clarin.com/politica/Nuevo_Pa ... 11857.html

Hay paracaidistas afortunados, que pretenden "ser más papistas que el Papa" y terminan quedando como imbéciles.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe: (Insultos diplómaticos para el susodicho destinatario del Frente Grande rionegrino)

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Mar 15, 2013 1:33 pm

pituto escribió:
es increible, pero para todos los comprados por balcarce 50 la culpa siempre es de lotro y son una máquina de hacer cagadas constantemente durante 10 años seguidos.... mientras haya billetera para comprar a todos los descerebrados este pais bananero no tiene salida

hay mas chorros en la función pública q en todas las cárceles juntas

La culpa de que? ahora todos los descerebrados de la opo quieren que el canciller diga "interpol dice que el acuerdo esta bien, que no tienen problema pero igual renuncio asi festejan los inutiles que nos adversan"?

pituto

Mensajepor pituto » Vie Mar 15, 2013 1:29 pm

Pascua escribió:Timerman hablo de Interpol hoy porque algunos irresponsables diputados del PRO dijeron que interpol iba a sancionar al pais. Y era un escandalo y todas esas gansadas que dicen cuando piden que de afuera hagan el trabajo en el que ellos fracasan a diario.

es increible, pero para todos los comprados por balcarce 50 la culpa siempre es de lotro y son una máquina de hacer cagadas constantemente durante 10 años seguidos.... mientras haya billetera para comprar a todos los descerebrados este pais bananero no tiene salida

hay mas chorros en la función pública q en todas las cárceles juntas

Volver a “Foro Bursatil”