TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Mar 13, 2013 8:23 pm

Esta bien. Asumís que ya no tiene sentido que te preocupes de vos mismo porque no tenes arreglo.
Y en mi historial hay muchas cosas pero por lo menos hay posts que algún agregado de valor de dieron a este tópic subvaluado por parásitos como vos.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Mar 13, 2013 8:20 pm

cuanto nervio. lo que no entiendo, pese a que promociona otro foro, sigue escribiendo aca y encima haciéndose pasar por nervioso. cuanta generosidad de rava.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 13, 2013 8:18 pm

martin escribió:No te preocupes. Lo que no tiene arreglo deja de ser un problema. Y como forista parece que lo tuyo ya no tiene arreglo. Solo hay que leer el historial de posts para darse cuenta.

Es que estaba preocupado por vos, ( lo del Papa queda en tu historial!!) pero si decis que no tiene arreglo... no me procupo mas-. :2229:

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 13, 2013 8:12 pm

No te preocupes. Lo que no tiene arreglo deja de ser un problema. Y como forista parece que lo tuyo ya no tiene arreglo. Solo hay que leer el historial de posts para darse cuenta.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 13, 2013 8:07 pm

martin escribió:Te quedó claro lo que pienso sobre vos como forista davinci o tengo que ser más explícito ??....

No, esta claro y me siento preocupado!

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 13, 2013 8:03 pm

Te quedó claro lo que pienso sobre vos como forista davinci o tengo que ser más explícito ??....

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 13, 2013 8:03 pm

martin escribió:Primero que lo que posteé no fue ninguna pavada para el que interpretó correctamente lo que quise decir.

Segundo: el "saludo" metetelo bien el OJETE. Te quedó claro o tengo que ser más explicito "sr parásito" ??...

Bueno.. al menos aclaraste el tema del veneno!! en cuanto al saludo no puedo porque era un saludo grande!!

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 13, 2013 8:01 pm

martin escribió:Un comentario dirigido a algunos:
ME CHUPAN BIEN UN HUEVO.

davinci escribió:
Bien, esos son aportes!! :2230:

Me pongo a tu nivel para que te sirva de espejo.

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 13, 2013 8:00 pm

Primero que lo que posteé no fue ninguna pavada para el que interpretó correctamente lo que quise decir.

Segundo: el "saludo" metetelo bien el OJETE. Te quedó claro o tengo que ser más explicito "sr parásito" ??...

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 13, 2013 7:59 pm

[quote="Jac1"]Desde el punto de vista geopolítico, martin tiene razon. Y se me hace que nuestro PAPA va atener que meter la cuchara en más de un conflicto importante. :roll:[/quote]
martin escribió: Eso justamente quise decir. Algunos creo que están subestimando lo que puede significar, desde la geopolítica, que el papa sea argentino.

Ya esta, por mas que quieras arreglar......

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 13, 2013 7:57 pm

martin escribió:Un comentario dirigido a algunos:
ME CHUPAN BIEN UN HUEVO.

Bien, esos son aportes!! :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 13, 2013 7:56 pm

Jac1 escribió:Somos una verdulería, el pais de la hortaliza, tenemos un argentino papa y una reina batata. :2230:

:respeto: :respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 13, 2013 7:52 pm

atrevido escribió:Conozco el paño.Dentro del Cristianismo cuando se busca aprender respecto a los pobres , uno debe ir a buscar a los franciscanos.Si uno quiere saber de educacion uno debe dirigirse sin duda a los Hermanos Maristas.Y si uno quiere ir en busca de sabiduria mas alla del conocimiento, uno debe recurrir a los jesuitas.

Que un papa sea jesuita y se llame Francisco(simbolizando a San Francico de Asis, q dejo a su flia rica para fundar la Orden) es lo mejor que le puede pasar al mundo.Es sinonimo de inteligencia y amor a los pobres.
y ES ARGENTINO!! :mrgreen:

Parece un comercial de Vino Toro!!

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 13, 2013 7:44 pm

davinci escribió:No! despues hablan de seriedad, fundamentos, etc.... por Dios!! :shock:

martin escribió: Te das cuenta que nunca jamás de tu cabeza salió un aporte constructivo en este foro ??..
Tu rol, como el de tantos impresentables que postean en este tópic, es un rol parasitario. Jamás aportan ni aportaron nada pero están esperando cualquier aparente pisada en falso de los que realmente aportamos para destilar su veneno.
Por suerte existen otros foros donde parásitos como vos no son la norma.

Ah bueno, disparas una pavada, como tantas otras y para colmo te enojas si te dicen algo!!! y decis que el que destila veneno soy yo??? jajaja relee lo que escribis ya que pisas en falso x2 !! igual te mando un saludo :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 13, 2013 7:25 pm

criacuervos escribió:Francisco I redentor de Paparruchos, aparecedor de los dolares que se fugaron, perdonador de deudas licuadas, haz que todas las pavadas, que se escribieron en estos foros,sobre las bondades del modelo, la fortaleza del Central, y la existencia de reservas se hagan realidad.... y de paso que saque campeon a San Lorenzo porque Francisco I es cuervo..

jajajajajaajaj :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”