Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Che yo tambien soy catolico apostolico romano, pero tengo ojos oidos y algo de cabeza. Dios es una cosa. Los hombres lastimosamente y sus organizaciones son otra distinta. Este aparecio colgado de un puente, y no creo que se haya querido hechar una “siesta“ es.m.wikipedia.org/wiki/Roberto_Calvi
Nachitoss escribió:Se lo extraña a CHIQUI!!!! vamos don Rava aflojele al baneo, el pibe ya aprendió!!!!
falerito escribió: mañana festejo de bergoglio.van a mirar en el mapa dde es argentina. y van a ver q hay una bolsa pedorra y las epresas valen meos que e sudan xculpa de los votantes q votan a cualquier politico lacra.y cuando estudien un poquito la cagada q somos como sociedad q nos creemos vivos .xlomenos vamos a estar mas en la lupa. espero q no lo hagamos quedar mal al papa.
PAPU07 escribió:Se llamara FRANCISCO I
Espero no se repita la historia de JUAN PABLO I![]()
u$ 5.82 ADR
Fulano de Tal escribió:Ultimo momento:
"Segun el Indec, a Bergoglio lo habrían nombrado monagillo"
PAPU07 escribió:Bergoglio ( el cardenal) nunca se comento que pudiera ser candidato a Papa
Respeto la religion, creo que esto es solo POLITICA
Soy totalmente ateo; agnostico
El primer papa Argentino ? ?
adrik escribió:Se va , se va...gracias Dios , digo Bergoglio, ayer me comentaron que el cardenal compro 3 K de la 5.25 C...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, farmer, Gafito, Google [Bot], guilmi, iceman, intipachamanta, Itzae77, j3bon, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, NEW TEST, PAC, Peitrick, pipioeste22, quique43, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1834 invitados