JAGB escribió: Para CABA seguro ,varias veces Macri estuvo con Bergoglio, ahora para la reina batata que lo ha criticado siempre ????????
No creo que le tire un hueso ni ahi.Es una excellente noticia.
Pra mi es un tiro de gracia...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAGB escribió: Para CABA seguro ,varias veces Macri estuvo con Bergoglio, ahora para la reina batata que lo ha criticado siempre ????????
No creo que le tire un hueso ni ahi.Es una excellente noticia.
Galaico escribió:Me parece que influyo sobre todo una de las líneas internas de los cardenales que se sentía atraida por el apellido ....![]()
... quien se le atreve a hacer alguna denuncia...
boquita escribió:es MUY IMPORTANTE Y TRASCENDENTE PARA LATINOAMERICA Y NI HABLAR PARA ARGENTINA!!!
LEOFARIÑA escribió:Haciendo un analisis de esto y viendo el aspecto politico, me hace acordar a cuando renuncio Dela RUa que nadie queria agarrar la papa y buscaron un perejil que declare el default. Muy raro y llama mucho la atencion que en un mundo tan globalizado se elija a alguien que no tienen poder politico ni si quiera en su pais.
Pascua escribió: Por?
salvatuti escribió: hay que reconocerle a cristi y julito que elllos mejoraron en este rubro...
abrazo
salva +5
Luis XXXIV escribió:martin a la Sra. Presidenta no solo la puso muy mal la elección de Bergoglio.
También mando urgente a modificar el relato y cambiar la historia reciente...
charlys1973 escribió:Canal 7 esta Paka paka
boquita escribió:es MUY IMPORTANTE Y TRASCENDENTE PARA LATINOAMERICA Y NI HABLAR PARA ARGENTINA!!!
Pascua escribió:
Son los que inventaron el manoteo, esta dificil...
LEOFARIÑA escribió:Haciendo un analisis de esto y viendo el aspecto politico, me hace acordar a cuando renuncio Dela RUa que nadie queria agarrar la papa y buscaron un perejil que declare el default. Muy raro y llama mucho la atencion que en un mundo tan globalizado se elija a alguien que no tienen poder politico ni si quiera en su pais.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], trantor y 741 invitados