GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
gmattias

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gmattias » Mié Mar 13, 2013 9:36 pm

gracias, no estoy perdiendo plata, al contrario y tengo comprados lotes, lo que me mata es esperar con tantas acciones paradas sin poder hacer nada, hay posibilidades que me las ejerzan en unos dias?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Mar 13, 2013 9:28 pm

gmattias escribió:hola, quisiera hacer una consulta, tengo papeles y estoy lanzado en la 4,80 ( arrepentido del lanzamiento) y tener que esperar a que llegue el vto me parece mucho, ya se que podria recomprar los lotes y las tendria liberadas cosa que no me convence. no se que hacer, que posibilidades hay que me la ejerzan en unos dias?

La bola de cristal no la tengo. Pero si te arrepentiste y pensás que puede seguir subiendo (hay que hacer el cálculo de cuántos días laborables nos quedan hasta el vencimiento, hay muchos feriados) podés usar una parte de lo que cobraste por los lanzamientos para comprar lotes más altos.
Si te sale bien te ejercen y ganás con lotes comprados.
Si te sale mal te ejercen y supongo que lanzaste por encima del precio que habías comprado, así que tampoco estarías perdiendo plata.

neofito

Mensajepor neofito » Mié Mar 13, 2013 9:07 pm

Como me hace acordar a El Padrino 3

gmattias

Mensajepor gmattias » Mié Mar 13, 2013 9:07 pm

hola, quisiera hacer una consulta, tengo papeles y estoy lanzado en la 4,80 ( arrepentido del lanzamiento) y tener que esperar a que llegue el vto me parece mucho, ya se que podria recomprar los lotes y las tendria liberadas cosa que no me convence. no se que hacer, que posibilidades hay que me la ejerzan en unos dias?

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Mié Mar 13, 2013 7:52 pm

TonyMontana escribió:oremos
Imagen
si abre positiva mañana, habemmus corrida

:2230:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 13, 2013 7:50 pm

Lo unico que me jode son los FB. Pero tecnicamente entro en el abanico de Gann donde esta la tendencia fuerte. No mire el grafo hoy x que estoy de nana, pero seguramente el rsi se habra consolidado. Puede buscar el maximo medio que en estas ruedas El tema es que el adr no se movio osea creo que todo es ccl. Asi no va el avion. ya postee hace rato lo que hice x aca. Espero no tentarme y recomprar antes de los fb. Por ahí. Ya lo hago y cierro todo en gcia y se va a la rpm. Como dije antes, la unica manera en la cual estoy 100% tranqui es con puts protectores y mas con esta. No te comes ningun amague y desde el comienzo hasta el final tu perdida es la misma. Si sabia no lanzaba la 4,80. Pero todo no sabe solo se presume. Para mi es un logro ganarle a esta a mi manera y sin sufrir. Esa es la diferencia. Buenooo sin sufrir tanto.

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Mar 13, 2013 7:40 pm

Sigan dando a 29% de vi, asi les va quedar... en flor.
los que lleve a 0,09 se devuelven a 0,5. :mrgreen:
que el adr quede en 5,8... me parece que llega primero la local a 6 pesitos :2230: :mrgreen: que el adr a 6 dolares.
aguante kris, machinea , cavallo , moreno, el turko, el peronismo ,de vido, moyano, macri, la maquina de hacer billetes martinez de hoz ,y todos los excelentisimos chorros de este pais :mrgreen: viva peron y viva la patria y viva la guita que se afanaron y seguiran afanado......si esta lleno de chorros este pais...LA ARGENTINIDAD AL PALO.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Mar 13, 2013 7:23 pm

aleelputero(deputs) escribió:Princesa no entraste aca? Para que hice todos los analisis entonces jaaa. Vengo jodiendo con esta hace algunas semanas. No ganamos nada todavia, x que no se cerro nada. Con esta es asi.

la ves uP ????

Compre unos pocos lotes de la 4.60 ab pero los largue ayer
:roll:

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mié Mar 13, 2013 7:12 pm

Ale, donde la esperas!?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 13, 2013 7:10 pm

Princesa no entraste aca? Para que hice todos los analisis entonces jaaa. Vengo jodiendo con esta hace algunas semanas. No ganamos nada todavia, x que no se cerro nada. Con esta es asi.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 13, 2013 6:58 pm

Che yo tambien soy catolico apostolico romano, pero tengo ojos oidos y algo de cabeza. Dios es una cosa. Los hombres lastimosamente y sus organizaciones son otra distinta. Este aparecio colgado de un puente, y no creo que se haya querido hechar una “siesta“ es.m.wikipedia.org/wiki/Roberto_Calvi

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mié Mar 13, 2013 6:39 pm

carlucho escribió:GRACIAS A PAPU ENTRE JUEVES Y VIERNES DEVOLVI TODOS LOS LOTES :respeto: :respeto:

HOY SUBIO 4,09 Y VOS DEVOLVISTE TODOS LOS LOTES "GRACIAS A PAPU.........".. :lol: seguilo a ese chanta........
:lol:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Mar 13, 2013 6:01 pm

nosotros no la podemos alcanzar y por ahora
me encantaria viajar al pasado y llenarme de lotes de ggal a precio regalo!
:lol: :lol:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Mar 13, 2013 5:57 pm

boquita escribió:pero entonces estas descartando totalmente la posibilidad de
alguna civilizacion mas adelantada o desarrollada
que domine esas tecnologias ?
:roll:

boquita:
NO se puede superar la velocidad de la luz ( Ya alcanzarla es dificil)

Es tan grande el Universo q "no dan los tiempos". Te aconsejo ( con muy buena onda ) lee ( si no lo hiciste) COSMOS y LOS DRAGONES DEL EDEN ( Carl Sagan)
Bajalos gratis de intenet en PDF :115:

Volver a “Acciones líderes”