GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
con lo que vale el peso esta tiene que valer mucho mas
esta y muchas otras!!!
esta y muchas otras!!!
tincho_mac04 escribió:Si si , cualquier cosa puede pasar , para mi hoy entraron grandes inversores , atras de estos van los chicos , falta una pequeña suba todavia , hasta los 5 pesosquiza se de mañana ,no se
Si llega a 5 no creo que le cueste estirarse un poco más, tipo 5,2.
Habemus PAPA 

Capitan Piluso escribió:SE VA A 6 MANGOS, EL PESO NO VALE NADA CHICAS
voy a hacer la gran Papu...para mi no llega a 4.9 y se cae al final...

-
SE VA A 6 MANGOS, EL PESO NO VALE NADA CHICAS 

-
Si si , cualquier cosa puede pasar , para mi hoy entraron grandes inversores , atras de estos van los chicos , falta una pequeña suba todavia , hasta los 5 pesosquiza se de mañana ,no se
supero max intra. 4.82 

tincho_mac04 escribió:hoy cierra arriba al final , sino no le dan oportunidad de comprar a los grandes aca , quiza hoy quiza suba mañana , pero vas a ver que sube
Si, pero mira que USA abre media hora antes y si es volumen de salida y abre para abajo aca es puerta 12. Tengo comprados puts de frente con un 20% de pérdida y creo que a las 4 hago doblete y veo si lanzo algun call base 5,25
todo suba por CCL
mi posición en este pelpa es de ADR´s y ni me mueve
mi posición en este pelpa es de ADR´s y ni me mueve

-
hoy cierra arriba al final , sino no le dan oportunidad de comprar a los grandes aca , quiza hoy quiza suba mañana , pero vas a ver que sube
A primer, segundo vistazo el volumen del ADR estaría "validando" la "suba"
.... Pero si es volumen de salida? La eh visto hacer muchas cosas a esta guacha.
Ojota!!
Se viene la Pascua...

Ojota!!

375K Adr
Los otros bancos no acompañan en volumen
Olla a presion mamionic
huguito dixit??????
Los otros bancos no acompañan en volumen
Olla a presion mamionic
huguito dixit??????
Debería empezar a acelerar el ADR, sino los 5,80 quedarán como techo...
RICARDO 58 escribió: Noticia
Ganancias bancos Argentina crecen 31,6 % en 1er cuatrimestre
Las ganancias de los bancos argentinos crecieron un 31,6 por ciento interanual en los primeros cuatro meses del 2009, en momentos en que la economía se desacelera por la crisis global.
puede ser por esto
Te quedaste en el tiempo, mepa
[quote="Patrick"]El CCL promedio de YPF+TS esta dando 8.39 en estos momentos, el de GGLA esta en 8.213. Siempre hubo unos centavos de diferencia, basicamente por los costos mas altos de operar Galicia vs YPF o TS, pero en estos momentos es exagerado. El precio local de GGAL, deberia subir un poco.
Saludos
Patrick
[quote="TonyMontana"]
es que el precio por conversion de ADRs es por cantidad de nominales, de ahi que las mas baratas tengan implicito el costo ese en el calculo, porque son mas nominales a convertir, por la misma guita
Si si, ya lo se y es lo que puse en mi post, pero normalmente no excedia los 5/7 centavos de diferencia pero en estos momentos es de 16 centavos. Algo tendria q ajustar, supongo q deberia subir algo el precio de GGAL local
Saludos
Patrick
[quote="TonyMontana"]
es que el precio por conversion de ADRs es por cantidad de nominales, de ahi que las mas baratas tengan implicito el costo ese en el calculo, porque son mas nominales a convertir, por la misma guita
Si si, ya lo se y es lo que puse en mi post, pero normalmente no excedia los 5/7 centavos de diferencia pero en estos momentos es de 16 centavos. Algo tendria q ajustar, supongo q deberia subir algo el precio de GGAL local