zealot escribió:Porque esta acción viene tan mal que problemas tiene??
Opinion personal ,refinacion.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zealot escribió:Porque esta acción viene tan mal que problemas tiene??
ALF escribió:No me cierra tu conteo Sampano. Para analizar por AT, no tiene que influir tus deseos sobre el papel, porque sino podes hacer un análisis tanto alcista como bajista. Es un consejo nada mas
sampano escribió:Cooincido piojo, pero creo que el numero sera alrededor de 12 o 13 dls, ese seria aprox el final de la baja, aunque creo que en lo inmediato va a subir un poco.
piojoso escribió:Como mucho 18.5 usd, no más. Luego continuapara buscar los 14 usd.
RC escribió:y con la noticia de salir al mercado a pedir usd. es para abajo
piojoso escribió: El chart dice a gritos esto NO es bull. Se funde la cosa esta?
Vos decis 7 usd yo dije 5 usd veremos en 3 o 4 años...
piojoso escribió:Como mucho 18.5 usd, no más. Luego continuapara buscar los 14 usd.
RC escribió:y con la noticia de salir al mercado a pedir usd. es para abajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 268 invitados