falerito escribió:duro y parejo da el 23 si. espero q no nos velen de parados .veo que hay varios q compramos para hacer unos pesos.
welcome ! coco al club
de los locos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito escribió:duro y parejo da el 23 si. espero q no nos velen de parados .veo que hay varios q compramos para hacer unos pesos.
El Alquimista escribió:Gonbo, por favor, no te ofendas. Pero no se ni para que te metiste acá. Para "pelear" debes hacerlo con alguien de tu categoría (que acá, al menos lo que abunda, no llega ni a mini mosca)
Y gracias, por aquella vez que me arrimaste desde microcentro hasta barrio norte cuando no encontraba taxi.
El Alquimista escribió:Gonbo, por favor, no te ofendas. Pero no se ni para que te metiste acá. Para "pelear" debes hacerlo con alguien de tu categoría (que acá, al menos lo que abunda, no llega ni a mini mosca)
Y gracias, por aquella vez que me arrimaste desde microcentro hasta barrio norte cuando no encontraba taxi.
JC07 escribió:esa info no la tengo, se que ayer"muy raro" pero dieron tres grandes y no ocultos,ojo
matriz escribió:el problema fue el mismo que ayewr.
tenes un vendedor puntual grande que da oculto. es el mismo de ayer al cierre.
es el banquito de scioli.
el profe escribió:Gombo lo que dijo de Mirgor es una boludes, yo me compre un dpto hace 5 años cuando solo hacia aires, le hice un 200% en un año, pero con respecto a esta sigo pensando lo mismo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, chewbaca, dewis2024, El AGUILA, ElCrotodelNovato, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], LUANGE, Luq, Martinm, pepelastra, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], Sir, stolich, WARREN CROTENG y 1544 invitados