syr escribió:Y cuando se va a conocer el % que adhirió a la OPA? me parece que ahi esta la clave.
Saludos
salio una nota recien por bolsar convocando a asamblea ordinaria y extraordinaria, pero en las ordenes del dia no dice nada sobre la 0PA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
syr escribió:Y cuando se va a conocer el % que adhirió a la OPA? me parece que ahi esta la clave.
Saludos
gentleman escribió:ahora hay q esperar hasta la asamblea de abril para saber algo de estos parasitos?
sebamar2000 escribió:Ya supuestamente paso la hora para aceptar la OPA, y ahora que?
Capitan Guillote escribió:me acaba de llamar mi agente de bolsa para consultarme si me adheria a la Opa
le pregunte que se dice el los pasillos y las versiones son encontradas, pero la alternativa de la negativa tiene mas peso.
obviamente le dije que no me adheria. no voy a ser mas rico ni mas pobre, una cuestion de principios.
veremos como termina este partido.
abrazo
Capitan Guillote escribió:me acaba de llamar mi agente de bolsa para consultarme si me adheria a la Opa
le pregunte que se dice el los pasillos y las versiones son encontradas, pero la alternativa de la negativa tiene mas peso.
obviamente le dije que no me adheria. no voy a ser mas rico ni mas pobre, una cuestion de principios.
veremos como termina este partido.
abrazo
gentleman escribió:recién me llego una carta de "Industrial Valores Sociedad de bolsa" mencionando lo de la OPA.
En el último parrafo dice:
"Se aclara que la Sociedad no requiere de un numero mínimo de aceptaciones para proceder al retiro de la misma del régimen de la oferta publica y cotización. Razón por la cual, se procederá a dicho retiro, independientemente del numero de accionistas aceptantes."
Me comunico con el lugar preguntando que paso con la tenencia de la Anses y me contestaron "q no importa que la anses la tomo igual" (no entendí a lo q se refería, no se escuchaba con animo de contestar tampoco), y "q la cnv ya aprobo la OPA por la cual la acción deja de cotizar y se deslista".
sebamar2000 escribió:26 de Abril de 2013 asamblea, porque no nos juntamos y vamos todos a verle las caras a estos chorros &#*.
deberiamos hacer algo.
Yo ya decidi no vender como escribi hace unos dias.
estaria bueno que arreglemos para ir a la asamblea.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], kanuwanku, Morlaco, Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 2079 invitados