Algo he leído y entiendo que mientras mayor sea la diferencia entre el ccl con los otros dos tipos de dólares, oficial y blue, más tentador es comprar acciones en el ámbito local para luego venderlas como ADR. Esto lo veo como una forma de hacerse de dólares de manera legal, resguardarse ante un eventual desdoblamiento cambiario, es esto correcto? Ahora lo que no me queda muy claro es cómo afecta esta operación la cotización local y la del ADR, si alguien puede explicarlo, desde ya muchas gracias
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Hola, tengo ts y la veo con un comportamiento diferente en los últimos días respecto de las otras acciones del Merval que vienen subiendo. Entiendo que la explicación estaría en el famoso ccl, y al menos a mí, todavía me supera su interpretación
, tal vez alguien pueda clarificármelo.
Algo he leído y entiendo que mientras mayor sea la diferencia entre el ccl con los otros dos tipos de dólares, oficial y blue, más tentador es comprar acciones en el ámbito local para luego venderlas como ADR. Esto lo veo como una forma de hacerse de dólares de manera legal, resguardarse ante un eventual desdoblamiento cambiario, es esto correcto? Ahora lo que no me queda muy claro es cómo afecta esta operación la cotización local y la del ADR, si alguien puede explicarlo, desde ya muchas gracias
yo la veo sin nada de fuerza
mercados haciendo maximos a diario
y este pelpa muerto
mercados haciendo maximos a diario
y este pelpa muerto
-
clauandrea
- Contactar:
mugavi escribió:http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... pdate.html
saldra ?
Para mi tiene ganas...veremos veremos
-
petergringo
Fueron 10 acciones, en un rato la tenés a $ 167.-
ezequielm escribió:que bolsa del tooooor, esta ni abrio!!!!!!!
increible
nunca visto
casi 8.35 el CCL
si llegara a aflojar el CCL se tiran todos de cabeza en la ratonera local
que bolsa del tooooor, esta ni abrio!!!!!!!
Bien tenaris hoy .
-
clauandrea
- Contactar:
diego0708 escribió:8.27
Y sigue camino ascendente, igual en este papel siempre suela estar mas caro, es el que se usa para fugas..