APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Pinta lindo hoy también
El adr de entrada sube un 1,36%,
-
En cuanto a lo nuestro, si bien en el premarket siempre pasa cualquier cosa, por ahora para
: 17,13

-
Gracias Taz, ahí probé esos arcos, pero quedan muy chicos para medir esta coyuntura..., aunque el último sirve.
Lo de Jesus, no lo conozco, pero siempre dice tonterías sin ton ni son, una cosa son opiniones fundadas, otra cosa es decir cualquier cosa... Hay que aportar con argumentos. Y nunca le dije nada, pero ya me resulta insoportable.
Lo de Jesus, no lo conozco, pero siempre dice tonterías sin ton ni son, una cosa son opiniones fundadas, otra cosa es decir cualquier cosa... Hay que aportar con argumentos. Y nunca le dije nada, pero ya me resulta insoportable.
Probá los siguientes puntos para los arcos:
15/05/2012 a $56,40
14/09/2012 a $78,00
Otra opción:
30/11/2012 a $61,00
28/01/2013 a $75,80
Saludos!
PD: no te enojes con Jesús, todos podemos opinar diferente.
15/05/2012 a $56,40
14/09/2012 a $78,00
Otra opción:
30/11/2012 a $61,00
28/01/2013 a $75,80
Saludos!
PD: no te enojes con Jesús, todos podemos opinar diferente.
-
Taz escribió: Rodion, fijate que el primer punto del arco debería ir en el pivot anterior al segundo punto del arco. Me explico?
No, Taz, no termino de entender a qué te referís
-
buenas, les dejo el grafico de PBR BRAZIL.
interpreto una cuña bajista con objetivo en 17,5/18 reales, que coincidiría con la resistencia del canal bajista (linea rosa).
debería definir en pocos dias si rompe
o hace un nuevo subsuelo 
interpreto una cuña bajista con objetivo en 17,5/18 reales, que coincidiría con la resistencia del canal bajista (linea rosa).
debería definir en pocos dias si rompe

- Adjuntos
-
- PBR BRAZIL.jpg (275.87 KiB) Visto 535 veces
Gramar escribió:Subió por esto:
"El avance de los títulos de Petrobras se debió a que su director de Abastecimiento, José Carlos Cosenza, dijo que la estatal redujo la importación de derivados del petróleo durante el primer trimestre, por un aumento de la refinación a niveles récord.
La presidenta de la petrolera, Maria das Graças Foster, afirmó ante periodistas en el mismo evento que considera al grupo de Eike batista como un potencial socio, por ejemplo, para reducir sus costos y su necesidad de inversión en logística."
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... dChannel=0
En relación a la info aportada por Gramar;
Petrobras redujo las importaciones de petróleo entre 10 y 15 mil barriles / día en el primer trimestre, debido a que la refinación aumentó a niveles récord.
http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... -trimestre
Ok me parece logico que haya subido por eso, me parecia mucho para solo especulacion
Subió por esto:
"El avance de los títulos de Petrobras se debió a que su director de Abastecimiento, José Carlos Cosenza, dijo que la estatal redujo la importación de derivados del petróleo durante el primer trimestre, por un aumento de la refinación a niveles récord.
La presidenta de la petrolera, Maria das Graças Foster, afirmó ante periodistas en el mismo evento que considera al grupo de Eike batista como un potencial socio, por ejemplo, para reducir sus costos y su necesidad de inversión en logística."
Matu84 escribió:Espero equivocarme pero para mi la destrozan mañana
No sé si destrozan y no sé si mañana, pero para mí esto es suba en serio cuando el ADR supere los 18.
Espero equivocarme pero para mi la destrozan mañana
ULISES escribió:que buena suba hoy......![]()
![]()
Andamos derechito esta semana ULISES.
que buena suba hoy......

Matu84 escribió:Valiant por que te gusta ahora, no la ves con poco volumen para esta suba?
se posiciona arriba de la media de 50 rr