TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rcabsy

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor rcabsy » Lun Mar 11, 2013 10:55 pm

Me avisan cuando suben lo cupones en Pesos TVPP, Gracias.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 11, 2013 10:50 pm

clauandrea escribió:Realmente hoy agotaron mi paciencia, les di salida, creo que no es el año de los cupones definitivamente :pared:

Excelente, todos los que tengan dudas, vendan TVPP que hay comprador "institucional" (al precio de rinde 65 % anual). :wink:

docc

Mensajepor docc » Lun Mar 11, 2013 9:08 pm

Yo los mantengo, tengo PP y PY y tengo mas del 50% de mi cartera!!!
No salgo porque me doy cuenta, que me los quieren comprar los mismos
agentes de bolsa.. Por algo será que amarrocan cupones...

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 11, 2013 8:58 pm

clauandrea escribió:Realmente hoy agotaron mi paciencia, les di salida, creo que no es el año de los cupones definitivamente :pared:

Me encanta que cada vez haya más gente afuera....
Nunca den por muertos a los cupones. El año pasado durante muchos meses los dieron por muertos y después terminaron siendo los activos argentinos que más subieron en el año y el tvpe fue el activo argentino que más subió el año pasado.

clauandrea
Contactar:

Mensajepor clauandrea » Lun Mar 11, 2013 8:12 pm

Realmente hoy agotaron mi paciencia, les di salida, creo que no es el año de los cupones definitivamente :pared:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Mar 11, 2013 6:21 pm

La verdad Dargom estoy en renta variable, hace años atras estuve en cupones y dieron mucho, no se ve reacción alcista en el PP. Ojala cambie la tendencia.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 11, 2013 6:12 pm

rcabsy escribió:El Cupon PBI en Pesos, no sube tampoco independiente de que pague en el 2014 2015 2016.

Eres el forista más ignorante y charlatán que ha pasado por el foro de Rava (es seguro que eres un nick troll renovado). :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 11, 2013 6:07 pm

rcabsy escribió:Lo que veo que no sube ni a 7 , ni 8 ni nada! directamente lateraliza. Este cupon lo vi en valores de 18 hoy no se mueve evidentemente no hay interes el volumen tampoco se ve.

Tengo una gran duda contigo. ¿Eres estúpido o te haces el tonto? TVPP 18 con 1 cupón a cobrar y otro asegurado. IGNORANTE.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe: (Insultos diplomáticos)

CAO

Mensajepor CAO » Lun Mar 11, 2013 6:01 pm

rcabsy escribió:Lo que veo que no sube ni a 7 , ni 8 ni nada! directamente lateraliza. Este cupon lo vi en valores de 18 hoy no se mueve evidentemente no hay interes el volumen tampoco se ve.

tagliabue escribió:Obvio que no va a subir, hasta que no se vea un crecimiento, y este medianamente avanzado algun año en el que se vea un crecimiento por arriba del 3 y pico %. Si pensas que el pais no va a crecer por arriba de eso en los proximos 3 años, yo saldría de tvpp.

Pienso que estar parados en PP es uno de los activos mas riesgosos...incluso que la renta variable.

tagliabue

Mensajepor tagliabue » Lun Mar 11, 2013 5:42 pm

Obvio que no va a subir, hasta que no se vea un crecimiento, y este medianamente avanzado algun año en el que se vea un crecimiento por arriba del 3 y pico %. Si pensas que el pais no va a crecer por arriba de eso en los proximos 3 años, yo saldría de tvpp.

tagliabue

Mensajepor tagliabue » Lun Mar 11, 2013 5:33 pm

rcabsy escribió:El Cupon PBI en Pesos, no sube tampoco independiente de que pague en el 2014 2015 2016.

Correción. 16
tagliabue escribió: ??????????
Si se confirma un pago en 2014 tiene que estar arriba de lo que va a pagar.....paga entre 12 y 14 pesos en el proximo posible pago, asi que tiene que valer como 16 a 20 pesos a fin de 2014 si paga, para que quede entre 4 a 8 pesos el post corte.

Todas suposiciones si paga. No me vengan con que no paga, y bla bla bla, es una suposición.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Mar 11, 2013 5:31 pm

Lo que veo que no sube ni a 7 , ni 8 ni nada! directamente lateraliza. Este cupon lo vi en valores de 18 hoy no se mueve evidentemente no hay interes el volumen tampoco se ve.

jok

Mensajepor jok » Lun Mar 11, 2013 5:30 pm

Esta dificil que suba el tvpp

Imprimir | Enviar |
Buenos Aires, 11 marzo 2013 (16:28) | NOSIS

Vale suspendió inversión en Mendoza

Buenos Aires, mar. 11 --(Nosis)-- La empresa brasileña Vale anunció esta tarde que decidió suspender el proyecto Río Colorado, en el sur de la provincia de Mendoza, para el desarrollo de una mina de potasio y cuya inversión estaba proyectada en unos 6.000 millones de dólares.

Luego de siete meses de evaluación, el gigante brasileño de la minería dijo que la iniciativa fue congelada al no poder compatibilizar el escenario macroeconómico local con su política de inversiones.
"Vale continuará honrando los compromisos relativos a sus concesiones y seguirá buscando soluciones que mejoren los fundamentos económicos del proyecto, para entonces evaluar retomarlo", dijo la empresa en un comunicado.
Según trascendió en las últimas semanas, para avanzar con el proyecto la empresa había solicitado una reducción impositiva y una adecuación del tipo de cambio.
El emprendimiento, que además del desarrollo de la mina de potasio incluye la construcción de un puerto en Bahía Blanca, una planta eléctrica y la gestión de un tramo de 756 kilómetros de ferrocarril para su conexión logística, había sido puesto bajo revisión en agosto de 2012, dentro de una reevaluación de las inversiones que inició Vale debido al impacto de la crisis global.
A principios de 2009, Vale do Rio Doce adquirió a la anglo australiana Rio Tinto los activos de mineral de hierro y fertilizantes en Argentina, Canadá y Brasil.
El tramo local de la operación incluyó el proyecto Río Colorado, una mina de potasio con reservas de 410 millones de toneladas y con una capacidad actual de producción de 2,4 millones de toneladas.

tagliabue

Mensajepor tagliabue » Lun Mar 11, 2013 5:27 pm

??????????
Si se confirma un pago en 2014 tiene que estar arriba de lo que va a pagar.....paga entre 12 y 14 pesos en el proximo posible pago, asi que tiene que valer como 18 a 20 pesos a fin de 2014 si paga, para que quede entre 4 a 8 pesos el post corte.

Todas suposiciones si paga. No me vengan con que no paga, y bla bla bla, es una suposición.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Mar 11, 2013 4:37 pm

El Cupon PBI en Pesos, no sube tampoco independiente de que pague en el 2014 2015 2016.

Volver a “Foro Bursatil”