STHE Socotherm Americas
Re: STHE Socotherm Americas
Esta vez, decidí entrar en la OPA, acepto mis pérdidas, entierro mis esperanzas.
me mandaron mail de acc fav sugiriendo la venta, que feo 1° me sugirieron la compra, ahora la venta, que feo le erraron en muchas, no se si seguire siendo suscriptor
-
Gente,
La OPA a esta altura no tiene influencia. Técnicamente ya terminó.
El que compra hoy en 72hs ya no puede entrar a la OPA, dado que el último plazo de esta es mañana, 12/3.
O sea que lo estamos viendo hoy es el precio de la acción terminada la OPA. Hasta ahora el papel se negociaba sabiendo que había un comprador a 1.704 (mas allá de si ese precio es justo o no). Ahora el que compra ya no se lo puede vender a ese comprador porque la OPA termina mañana.
Otro tema es que la empresa volvió a cerrar un balance anual con pérdidas.
La OPA a esta altura no tiene influencia. Técnicamente ya terminó.
El que compra hoy en 72hs ya no puede entrar a la OPA, dado que el último plazo de esta es mañana, 12/3.
O sea que lo estamos viendo hoy es el precio de la acción terminada la OPA. Hasta ahora el papel se negociaba sabiendo que había un comprador a 1.704 (mas allá de si ese precio es justo o no). Ahora el que compra ya no se lo puede vender a ese comprador porque la OPA termina mañana.
Otro tema es que la empresa volvió a cerrar un balance anual con pérdidas.
17000 a 1,58, alguien llevaria con estos &#*, que la manejan, es 0,95 de antes, quien las regala y xk?????
diamante_loco_ escribió:Aguanten muchachos, un día más y se meten la OPA en el ort...
Eso, hay que aguantar un día más...Pero la CNV le dió la aprobación del código de ética.
- Adjuntos
-
STHE_20130311.pdf
- (20.47 KiB) Descargado 21 veces
-
Gramar escribió:El Directorio aprobó un código de ética. Son jodones los muchachos.
alggen tiene acceso al codigo de etica?
Saludos Pato
-
Aguanten muchachos, un día más y se meten la OPA en el ort...
Gente vendiendo a un precio debajo de la OPA? Qué está pasando muchachos?
cotiza a 1.65 hdmp
El Directorio aprobó un código de ética. Son jodones los muchachos.
tendriamos que juntar unos mangos y sacar una solicitada en clarin............................hdmp
mira las puntas.. esta todo muy raro.. hay quienes venden a 1.59. por debaja de la OPA.
Ladrones de guante balnco
Ladrones de guante balnco
-
Hoy es el último días y estamos sin saber un carajo!!
Saludos, Pato
Saludos, Pato
-
Muy claros los conceptos volcados por todos los forestas acá,en síntesis:no tendrán mas del 95% para deslistarla de eso no hay dudas,que estamos desamparados en manos de estos mafiosos incluida la CNV tampoco hay dudas,tenemos agentes induciendo a la gente y a nosotros mismos a vender,que queda por hacer?En mi caso personal no vendo ningún papel ni entro en la opa,para mi el precio es muy bajo y vendrán otras opas mejorando la oferta cuando les convenga terminar rápido con los que quedaron adentro después de esta jugada,la empresa después del 12/3/13 seguirá cotizando con menos volumen de operaciones porque habrá menos papeles en tenencia del mercado o los minoritarios,pero seguirá cotizando no hay dudas! 

Bueno, muchas gracias a todos !!! Sea como sea ya llegamos a ésta fecha y por mi parte seguiré firme
A NO VENDER !!
A NO VENDER !!