Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:GONBO YA QUE ESTAS ACA EN ESTE FORO, TE PREGUNTO QUE TAL TE GUSTA LONGVIE, YO VENGO LLEVANDO, TENGO DE TODOS LOS PRECIOS EMPEZE A COMPRAR A 1,55, 1,60,1,40,1,38 .... UN LINDO PROMEDIO ..... ME GUSTARON LOS INDICISES DE LIQUIDEZ, SOLVENCIA, Y EL VALOR LIBRO ME TERMINO DE CONVENCER ENTRAR 2,35 , POR AHI EL NEGOCIO EN ESTA EPOCA NO ES EL MEJOR POR LA SITUACION DEL PAIS, PERO EL MODELO DE LOS K, SIEMPRE PROPONE INCENTIVAR CONSUMOS ACA EN ESTOS SECTORES, ELECTRODOMESTICOS , AUTOS , ETC.... LE SUBIERON MUCHOS LOS COSTOS POR LA INFLACION , PERO SI MANTINE LAS VENTAS VA A SAFAR RELATIVAMENTE BIEN, EL OBJETIVO ES AUMENTAR EL VOLUMEN DE VENTAS, A MI ME PARECE UN REGALO NO SE QUE PENSAS VOS,,, NO ME GUSTA LA LIQUIDEZ DEL MERCADO , PERO A LA LARGA ES BUENA QUE OPINAS?
allapipetuá escribió: Y desde cuando los Bancos ponen condiciones sobre los dividendos de las empresas???
mmmmm.....me huele a arreglo con los directivos para no garpar dividendos en efectivo nunca más....
Ya eran reacios antes, así que ahora después de esto, ni un sope en efvo. vamos a ver.
MUY MALA IDEA, QUE LE TRANSMITE A LA EMPRESA UNA PÉSIMA IMAGEN.
ElLeproso escribió:Señores
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Me dirijo a Uds. a los efectos de informar que hemos solicitado un préstamo a HSBC Bank Argentina S.A. (en adelante HSBC) por la suma de Pesos Tres Millones ($ 3.000.000,-), bajo el Programa de Financiación para la Inversión Productiva – Com. BCRA “A” 5380 y concordantes. Entre las condiciones del préstamo solicitado se establece la limitación a la distribución de más del 50% de dividendo en efectivo de las ganancias conforme nuestros estados anuales auditados y certificados.
Ing. Raúl M. Zimmermann
Presidente
ElLeproso escribió:Señores
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Presente
Ref.: Hecho Relevante
De mi consideración:
Me dirijo a Uds. a los efectos de informar que hemos solicitado un préstamo a HSBC Bank Argentina S.A. (en adelante HSBC) por la suma de Pesos Tres Millones ($ 3.000.000,-), bajo el Programa de Financiación para la Inversión Productiva – Com. BCRA “A” 5380 y concordantes. Entre las condiciones del préstamo solicitado se establece la limitación a la distribución de más del 50% de dividendo en efectivo de las ganancias conforme nuestros estados anuales auditados y certificados.
Sin otro particular saludamos a Uds. muy atentamente.
Ing. Raúl M. Zimmermann
Presidente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot] y 390 invitados