eric1939 escribió:No entiendo el porque de la baja de hoy, si el balance no fue malo. Me estan empomando de lo lindo aca.
7,41 %

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eric1939 escribió:No entiendo el porque de la baja de hoy, si el balance no fue malo. Me estan empomando de lo lindo aca.
stxdaniel escribió:Amigo Jabalina....el grupo que voy en agronomía se formó hace muchos años ..salió del club comunicaciones....es el grupo A.L.A. aire libre agronomía........
stxdaniel escribió:Gracias Jabalina..! sus palabras me dan un poco de tranquilidad .... voy a estar mas sereno el fin de semana.... y ahora voy a encontrarme con mi novia...le llevo flores por el día de la mujer.... el domingo nos vamos a agronomia a hacer un poco de ejercicio...caminata..correr.... y difrutar el finde sin pre-ocuparse......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1907 invitados