que exitismo..por Diosss
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RC escribió:Esta pudo ser la B de la onda correctiva ( volumen bajo humm )
Operar por ideología = GANANCIA 0
Operar por Fundamento= Ganancia 20%
Operar por Tecnica = Ganancia 80 %
Cuando hay sangre y los tibios que hablan del fin del mundo o de la Argentina, es cuando +++++se gana.
Nachitoss escribió:El dato de un potencial Balance Negativo, no te sirve? Me parece que no hace falta explicar Nada.
Buen fin de semana xa todos!
Nachitoss escribió:Olvidate Negro.. yo te agradezco por el dato!! Yo estoy adentro y me sirve tu info. Que no decaiga!
ElNegro escribió:ferromovimiento,no quiero discutir con alguien como vos y no hace falta conocerce,ya que un nick te permite faltar el respeto como lo hiciste vos.
Los que leen sabrán con lo que uno escribe como es en el anonimato de un nick.
Por eso un foro tiene sus códigos y reglas y cada uno sabe lo que hacer.
Todo bien,que tengas mucha suerte en tus inversiones.
Nachitoss escribió:Olvidate Negro.. yo te agradezco por el dato!! Yo estoy adentro y me sirve tu info. Que no decaiga!
ElNegro escribió:Aparte lee bien,dije que vendí una parte y ademas en 15 dias se reune Repsol.
Querias que te lo dijera antes de que lo supiera....![]()
Parece que algunos les gusta fomentar la violencia y eso que por lo menos compartí la información!!![]()
![]()
ElNegro escribió:ferromovimiento te parece que no la comente,todo esto fue a las 4 de la tarde.
Perdoname que no te llamé pero no tenia tu TE.
Lo de berreta te lo dejo pasar porque veo de quien viene.
La próxima vez tratá de ser mas educado que es un foro y no una cancha de futbol.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], luis, mcv, nikad, Peitrick, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1633 invitados