Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:El jueves lanzaron un palo y medio de pelpas en C4.60ab, creo que está todo dicho...
moki escribió:disculpen la pregunta, se que no corresponde a este foro, mi pregunta es : ¿ c onviene comprar propiedades en estos momentos en argentina?
Ciclotímico escribió:El jueves lanzaron un palo y medio de pelpas en C4.60ab, creo que está todo dicho...
miguel angel escribió:la noticia es muy mala la de la tarjeta de los supermercados es el gobierno que se mete en los bancos se recauda mucha plata la gente compra con tarjeta.
latigocoggi escribió:es una engaña pichanga como decia la abuela......la tenes positiva en una hora a mas tardar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, Danilo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1809 invitados