YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
jjaa 14.95 según google finance
abrazo
salva +5
PD: cuándo entra balance?
abrazo
salva +5

PD: cuándo entra balance?
boquita escribió:maximo intra de hoy
14.92
No es para polemizar tengo 14,86 en el gráfico USA, lo que si el volumen es leeeennnnto
maximo intra de hoy
14.92
14.92
Andresool gracias por la bienvenida y por la opinión
. Yo también interpreté que la noticia refiere a un hecho de ayer, pero pregunté por las dudas. Como usted, yo entré en $109 y me pareció una buena diferencia en tan pocos días, por lo que por ahí pensé que era un buen momento para parar la pelota. Tengo otro puchito en cado que también viene bien, ayer metió un buen volumen, y tal vez hoy levante más que aquí, pero igual voy a ser paciente porque creo que a ypfd le queda recorrido, esto lo digo más por intuición que por conocimiento. Cuando el año pasado ypfd estaba en los $80 yo estaba dando mis primeros pasos en un simulador bursátil, y vi cómo se fue a $130, entonces cuando días atrás bajó a $109 dije esta no me la pierdo! Salu2

Volvió a abrir arriba del cierre de ayer 

quienduda escribió:Hola, este es mi primer comentario en el foro, entré hace poco en el mundo bursátil y tengo un puchito en YPFD, que por cierto viene levantando lindo en la última semana. Hoy leí una nota titulada “Se admitió la demanda de Repsol contra Bridas por el acuerdo por Vaca Muerta. La justicia española pone en riesgo los contratos de inversión de YPF”, ven repercusiones negativas en el mercado o ignorancia por el momento?
Bienvenido estimado!
Según mi punto de vista y generalizando, las noticias y o anuncios, a favor o en contra en este papel no son causantes de euforia psicologica por ahora, lo que si hay que estar muy atentos a cualquier dato relevante sobre esa demanda y al posible acuerdo con Repsol para terminar con esa instancia judicial, y segun las noticias esa demanda se conocio el 7/3 (ayer) y sin embargo la cotizacion no se vino abajo pero hay que estar atenti.
Habia entrado en 108,8 y 115 motivado por el volumen y sali en 121,1 y si baja vuelvo a entrar para seguir haciendo diferencia.
Hola, este es mi primer comentario en el foro, entré hace poco en el mundo bursátil y tengo un puchito en YPFD, que por cierto viene levantando lindo en la última semana. Hoy leí una nota titulada “Se admitió la demanda de Repsol contra Bridas por el acuerdo por Vaca Muerta. La justicia española pone en riesgo los contratos de inversión de YPF”, ven repercusiones negativas en el mercado o ignorancia por el momento?
Buena movida, yo pensé lo mismo pero no me animé. Salvo alguna externalidad lo veo lateralizando o en su defecto dejándose caer a 14 o 13.5. Me quedo con la primera opción porque vi (o me dio la sensación que) hay una resistencia a vender el papel barato. En esos momentos de ausencia de trnsacciones el tiempo hasta que se produzca una venta a la baja fue más extendido que veces anteriores. Conforme pasen los días sin embargo y teniendo el papel adnetro se van a empezar a impacientar.
No tengo noticias de ultimo minuto, siempre las leo en la madrugada pero este foro cierra a esa hora, alguien sabe por qué???
No tengo noticias de ultimo minuto, siempre las leo en la madrugada pero este foro cierra a esa hora, alguien sabe por qué???
andresool escribió:Hoy sali un poco 60% debido a el bajo volumen que comenzo a operar, antes de la ultima baja tambien comenzo a operar las ruedas con bajo volumen.
Hoy sali un poco 60% debido a el bajo volumen que comenzo a operar, antes de la ultima baja tambien comenzo a operar las ruedas con bajo volumen.
allapipetuá escribió:Ups, tiene Ud. razón, me equivoqué feo de foro. Porque no me esperaba que este foro esté infestado de Kirchneristas. Aunque nunca hubiera pensado que los revolucionarios de izquierda invirtieran en la bolsa de valores. Pero buehhh, así son las cosas parece. Con razón hubo varios que aquí aplaudieron cuando estatizaron YPF...ahora me explico.
Igual mis respetos a todos.
El problema es que vos te confundis "revolucionario de izquierda" con capitalistas en serio.
allapipetuá escribió:![]()
Aunque nunca hubiera pensado que los revolucionarios de izquierda invirtieran en la bolsa de valores.

Perdon... perdon... estimado no lo tome para mal, simplemente me tento ese parrafo.
Saludos
allapipetuá escribió:Ups, tiene Ud. razón, me equivoqué feo de foro. Porque no me esperaba que este foro esté infestado de Kirchneristas. Aunque nunca hubiera pensado que los revolucionarios de izquierda invirtieran en la bolsa de valores. Pero buehhh, así son las cosas parece. Con razón hubo varios que aquí aplaudieron cuando estatizaron YPF...ahora me explico.
Igual mis respetos a todos.
Respeto sobre todo y coincido con Ud. estimado allapipetua pero solamente en eso y lo de infestado esta fuera de lugar.
Por otro lado error de interpretacion, la dejo en claro el Sr. Phantom:
Phantom escribió: Fijate algunos conceptos que dejé en este mismo tópic....
"...una cosa es la ideología y otra muy distinta la pizarra"
"Y menos que menos debemos invertir/no invertir x ideología"
Quien por cierto, los que lo conocemos aca en rava, no tiene porque dar explicaciones y lo demuestra con el solo hecho de poner empeño y compartir su vasta experiencia, para este papel, dejando de lado la... a veces maldita pero necesaria ideologia.
Estimado mis mas sinceros respetos hacia Ud.