MIRG Mirgor

Panel líder
gentleman

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gentleman » Jue Mar 07, 2013 7:36 pm

leoslipknot escribió:Que sería si tendría algo de guita...

El martes anduve por el foro preguntando si convenía comprar Mirgor a $98. Definitivamente, gonbo10 y su pandilla tenían razón. Ya el miércoles me había decidido a comprar 150 pelpas (para más no llegaba) pero Apbr sorprendió y metí todo ahí. Aún veo a Mirgor desde afuera... ¡Que sería si tendría algo de guita!

si men pasa siempre eso, yo no tenia liquido para meterme en apbr. Se venia venir un rebote pero bueno, todavia me queda aprender que cuando salgo de una accion con buena ganancia esperar oportunidad y trank. Yo la quemo toda enseguida :2230:

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Jue Mar 07, 2013 7:35 pm

Paga dividendos? Le tengo muchas ganas. En el caso de pagar, cual sería la fecha límite xa comprar y que me corresponda el cobro de esos dividendos!?

Gracias de antemano!!!

leoslipknot

Mensajepor leoslipknot » Jue Mar 07, 2013 7:15 pm

Que sería si tendría algo de guita...

El martes anduve por el foro preguntando si convenía comprar Mirgor a $98. Definitivamente, gonbo10 y su pandilla tenían razón. Ya el miércoles me había decidido a comprar 150 pelpas (para más no llegaba) pero Apbr sorprendió y metí todo ahí. Aún veo a Mirgor desde afuera... ¡Que sería si tendría algo de guita!

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Jue Mar 07, 2013 6:52 pm

veamos escribió:aprovecha a sacar ganancias ahora hacele un regalo a tu jermu mañana y listo.

octubre noviembre vamos a ver cuantos post tenes por dia :100:

Mira que con los nuevos negocios que está encarando Mirgor, posiblemente pierda la estacionalidad que tiene la cotización en los trimestres con resultados flojos, porque se van a ver mejores resultados en esos ejercicio producto de haber incorporado las computadoras y quizás en un futuro cercano algún otro negocio mas.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Mar 07, 2013 6:42 pm

Veamos ,que te hizo Gonbo10 que le tenés tanta bronca??
Dejalo que si copia info y es buena todo sirve para los inversores.
Los que deciden sobre sus ahorros no se van a fijar en lo que se postea acá.
Aparte todo lo que dice o copia como decís,parece que no es bolazo.
Hace años tuve a Mirgor y me fue re bien y eso solo que tenía los AA para autos solamete.
Me gustaria tenerla,pero no tiene el volumen y liquidés que pretendo.Siempre le hecho el ojo.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 07, 2013 6:39 pm

veamos escribió:ciruzzo: evidentemente de millonario solo tenes el nick, lo esperado y lo especulado es el balance y la ayuda de toda la bolsa, de aqui en adelante es timba sino fijate el año pasado :100:

Obvio...vos crees que si fuera Millonario estuviera respondiendote a vos?

Igual el Nick este no se refiere al dinero..es algo ajeno a eso.

PD: vos seguí invirtiendo tranquilo en tus activos..y dejame a mi laburar con mi guita. Suerte

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 07, 2013 6:34 pm

boquita escribió:no entiendo pq vender mirgor con el balance que trajo...
Es mas..
quiero comprar mas y causionar

:mrgreen:

Exacto..de corto si o si es up...el bce entro solo a la CNV la bolsa aun nada..

Para mi hasta el martes sigue la joda en esta...

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Mar 07, 2013 6:33 pm

Felicito a los que están en esta estrellita y lamento por lo contrario.
Muy buenos aportes de Gonbo10 y la paciencia que tiene para contestar!!
:mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”