APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
yo sali temprano a 71,85 es que queria tener algo de efectivo para comprar dolares a 5,10
-
jejejejej buenisima, largue algo a 72,80 , mantengo mi tenencia en en un 55 % , para mi sigue x eso no me quiero quedar afuera, y si baja gane igual un 9 % no es malo despues de la paliza que me estaba pegando , igual a largo plazo pensandolo me parece un excelente papel......
-
La única que queda para que repunte hoy es que el papa sea brasilero
pañero escribió:No estoy seguro que ese triángulo, sea triángulo. Porque tiene 2 máximos =
Tanto los triángulos como los banderines tienen que tener máximos descendentes y mínimos ascendentes.
Voy a revisar bibliografía, porque ahora lo que recuerdo es que esa puede ser una figura que sale a la baja.
Así como se ve en el gráfico de matu84 es triángulo ascendente de acá a la china. Como es un patron de continuidad y viene de una baja la figura es ALCISTA.
Rodion_Raskolnikov escribió:se cayó la loca
Canté la divergencia que había en el macd y stocástico respecto al precio...

pañero escribió:No estoy seguro que ese triángulo, sea triángulo. Porque tiene 2 máximos =
Tanto los triángulos como los banderines tienen que tener máximos descendentes y mínimos ascendentes.
Voy a revisar bibliografía, porque ahora lo que recuerdo es que esa puede ser una figura que sale a la baja.
Revisa pañero, es figura alcista
-
se cayó la loca
Taz escribió: En el intradía también hay un triángulo o me parece a mi?
La suba sería la altura de la base del triángulo sumada al punto de converguencia
Si, como para romper los 18
Matu84 escribió:Y este triangulo que se esta formando en Brasil, con mayor volumen en las subas, que opinan??
En el intradía también hay un triángulo o me parece a mi?
La suba sería la altura de la base del triángulo sumada al punto de converguencia

Y este triangulo que se esta formando en Brasil, con mayor volumen en las subas, que opinan??
- Adjuntos
-
- Untitled.png (297.01 KiB) Visto 611 veces
Rodion_Raskolnikov escribió: Pero efectivamente esa es la línea, yo creo que hoy puede terminar como decís vos en 17,60... y seguir mañana y pasado hasta buscar los 18
Vamos a tener que seguir de cerca los 18...
Taz escribió:Miren que interesante lo que se ve en este gráfico intradiario de las últimas 5 sesiones:
1) se produce un mínimo el día 11en 16,80 aproximadamente (flecha vertical azul)
2) tendencia alcista que se cumple hasta por lo menos lo que va del día de hoy
3) este es el punto que no me gusta: hay divergencia entre el precio y el estocástico y el MACD. Además la línea de tendencia no apunta a los 18 (salvo que por esas cosas de la vida cambie la pendiente en la línea de tendencia).
Cómo lo ven Uds?
Rodion_Raskolnikov escribió: ahí a 17,38 se te cayó un poquito por debajo del ""soporte"", entre muchas comillas
Rodion cómo va? Por eso decía que no me gustaba la divergencia.
-
Rodion_Raskolnikov escribió: ahí a 17,38 se te cayó un poquito por debajo del ""soporte"", entre muchas comillas
Pero efectivamente esa es la línea, yo creo que hoy puede terminar como decís vos en 17,60... y seguir mañana y pasado hasta buscar los 18
-
Taz escribió:Miren que interesante lo que se ve en este gráfico intradiario de las últimas 5 sesiones:
1) se produce un mínimo el día 11en 16,80 aproximadamente (flecha vertical azul)
2) tendencia alcista que se cumple hasta por lo menos lo que va del día de hoy
3) este es el punto que no me gusta: hay divergencia entre el precio y el estocástico y el MACD. Además la línea de tendencia no apunta a los 18 (salvo que por esas cosas de la vida cambie la pendiente en la línea de tendencia).
Cómo lo ven Uds?
ahí a 17,38 se te cayó un poquito por debajo del ""soporte"", entre muchas comillas