TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mié Mar 06, 2013 9:11 pm

despues con tiempo puedo escribir la importante cantidad de discusiones q tengo con martin, forista q agota... y no reconoce, pero sobre todo realidades, bien claritas sobre todo en materia de moneda, la cual ve barata desde los 4 mangos un claro ejemplo de la devaluacion q se comio encima discutiendo q se podia comprar dolares en blanco, un desastre, y todavia nadie fundamento el post q escribi q es una gran realidad, Argentina cada vez esta mas sola en el mundo., sin embargo le queda Venezuela aun...

Atrevido, sos un fracasado mentiroso q dijiste q me bloqueaste, q bajo lo tuyo algun dia te voy a dar el gusto de q nos encontremos pero la vamos a hacer publica asi no te escapas.

capi

Mensajepor capi » Mié Mar 06, 2013 9:07 pm

DarGomJUNIN escribió:Todo inversor que tenga miedo que el fallecimiento de Chávez pueda afectar nuestro crecimiento, debe vender ya. :2230:

no es miedo en absoluto, solo te marque un proceso que se puede ver a traves del tiempo, como te dije el fin de semana q los cupones no tenian noticia alguna para subir en lo inmediato. Abrazo.

capi

Mensajepor capi » Mié Mar 06, 2013 9:06 pm

Kubrick se ve q la tnes bien atroden hermano, si te hace pensar algo q opero eso y te sentiss mejor hacelo, ahora lamentablemente el foro no rima cuanto se opera, si vos operas mucho evidentemente te morfaste dos meses de perdida en dolares en gran cantidad, es decir estas muy empernado, encima te festeja un post el profe de gimnasia, imaginate lo bien que andan tus post papi. Chicaneando en la vida no se llega hermano, el que me conoce sabe y te puede demostrar medianamente cuanto manejo, es facil averiguarlo mucha gente buena leche del foro me conoce patan.-

capi

Mensajepor capi » Mié Mar 06, 2013 9:01 pm

martin escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

mamita que nivel tenemos.....

claro, como el tuyo el dolar en 6 mangos era caro , uy q dificil contestarle a todos los paparruchos juntos encima tengo una cena con la fiesta de apbr, suerte lastima q no me siguieron jujuuu

new zealander

Mensajepor new zealander » Mié Mar 06, 2013 8:45 pm

[quote="DarGomJUNIN"]
Por los precios que están vendiendo en TVPP, los que salen le asignan 0 probabilidad, pero suelen equivocarse mucho.

Para cada vendedor , existió siempre un comprador , y si uno vende x que la vé negativa , siempre hay alguno que compra x que la vé positiva ............ nos los COCUBA , a la espera del momento oportuno ...........

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 06, 2013 8:37 pm

DarGomJUNIN escribió:Todo inversor que tenga miedo que el fallecimiento de Chávez pueda afectar nuestro crecimiento, debe vender ya. :2230:

PAPU un poroto.....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 06, 2013 8:04 pm

Aprovechen que a 6,25 el "pulpo acaparador" les lleva cantidad por millones de TVPP, así quedan bien "acovachados". :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 06, 2013 8:02 pm

Todo inversor que tenga miedo que el fallecimiento de Chávez pueda afectar nuestro crecimiento, debe vender ya. :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Mar 06, 2013 7:59 pm

capi escribió:Voy a ampliar el post que mande mas temprano, la relación bilateral entre Venezuela y Arg en los últimos años creció 800% sin duda un numero impresionante de exportaciones nacionales que logramos ubicar ahi, a cambio de no comprarles nada solo lo q nos falta (energia) , cualquier tipo de cambio sobre esta relacion existente, que ya se empieza a especular en muchas empresas que estan en Venezuela, sin duda repercutiria sobre el crecimiento Argentino, con lo cual la muerte del Cte mas alla del aprecio que le tenemos, es sin duda una muy mala noticia para los cupones.

Kubrick escribió: yo te aconsejaria que sigas operando tus 4 mil pampa y tus 2500 bhip, ahi vas a andar mejor , de onda va....

eso opera?? :shock: posta? :116: esta empezando entonces , que no hable tanto , que lo haga en silencio y que siga aprendiendo, no?

boquita

Mensajepor boquita » Mié Mar 06, 2013 7:45 pm

:lol: :D

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Mar 06, 2013 7:22 pm

Josef escribió:FINANZAS Y MERCADOS

Los bonos atados al PBI se hunden hasta 7%
11:24 En los primeros minutos de cotización, los títulos atados al crecimiento ceden posiciones tras el feriado ayer en Estados Unidos. Por su parte, la Bolsa porteña retrocede más de 0,3% tras los primeros negocios. Las acciones de YPF retroceden más de 2%.

ECONOMÍA Y POLÍTICA

De Mendiguren: industria "sentirá el impacto de los feriados" en 2013

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0108.html

De Mendiguren, optimista: “El 2013 va a ser un mejor año que 2012”

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mié Mar 06, 2013 7:18 pm

capi escribió:Voy a ampliar el post que mande mas temprano, la relación bilateral entre Venezuela y Arg en los últimos años creció 800% sin duda un numero impresionante de exportaciones nacionales que logramos ubicar ahi, a cambio de no comprarles nada solo lo q nos falta (energia) , cualquier tipo de cambio sobre esta relacion existente, que ya se empieza a especular en muchas empresas que estan en Venezuela, sin duda repercutiria sobre el crecimiento Argentino, con lo cual la muerte del Cte mas alla del aprecio que le tenemos, es sin duda una muy mala noticia para los cupones.

yo te aconsejaria que sigas operando tus 4 mil pampa y tus 2500 bhip, ahi vas a andar mejor , de onda va....

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 06, 2013 6:44 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

mamita que nivel tenemos.....

capi

Mensajepor capi » Mié Mar 06, 2013 6:05 pm

Voy a ampliar el post que mande mas temprano, la relación bilateral entre Venezuela y Arg en los últimos años creció 800% sin duda un numero impresionante de exportaciones nacionales que logramos ubicar ahi, a cambio de no comprarles nada solo lo q nos falta (energia) , cualquier tipo de cambio sobre esta relacion existente, que ya se empieza a especular en muchas empresas que estan en Venezuela, sin duda repercutiria sobre el crecimiento Argentino, con lo cual la muerte del Cte mas alla del aprecio que le tenemos, es sin duda una muy mala noticia para los cupones.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 06, 2013 4:29 pm

fogonero3 escribió:Consulta al foro arbitre tvpp de 6,7 a as13 a 715 ,y tengo ganas de volver al cupon que probabilidad de superar el 3,2 esta asignando la masa forista? 80/20 50/50?.aclaro que tvpe y tvpy me los quede tampoco la locura total

Por los precios que están vendiendo en TVPP, los que salen le asignan 0 probabilidad, pero suelen equivocarse mucho. :roll:

Volver a “Foro Bursatil”