YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Brillante
INDICELAZA escribió:
O usted es un bol***, o se confundió con el Foro de LA NACION.
-
INDICELAZA
allapipetuá escribió:-MUERE EL VENEZOLANO CHÁVEZ, DECRETA 3 DÍAS DE DUELO Y VIAJA A CONSOLAR A LOS FAMILIARES.
-MUEREN 51 ARGENTINOS EN ONCE, SE ESCONDE EN CALAFATE 1 SEMANA...![]()
![]()
O usted es un ******, o se confundió con el Foro de LA NACION.
Luego de dos años, YPF vuelve a ser sponsor de la Selección Argentina
06-03-1319:43 Con el nuevo slogan de “Nuestra Energía”, la estatizada petrolera acompañará al seleccionado mayor en Brasil 2014.
La petrolera YPF acordó hoy con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) volver a ser sponsor oficial de la Selección Argentina.
Desde el 31 de diciembre de 2010, YPF dejó de sponsorear al seleccionado argentino de fútbol luego de nueve años como ‘hincha oficial‘.
La decisión quedó plasmada en un acuerdo suscripto entre la petrolera y la AFA, en el que se detalló que YPF “acompañará permanentemente al equipo en los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, en el camino al Mundial de Brasil 2014, vinculándolo al nuevo slogan: “Nuestra Energía”.
A través de un comunicado se indicó que la petrolera de mayoría accionaria estatal “tendrá un fuerte posicionamiento de marca en los partidos y desarrollará acciones de fidelización entre el público que asistirá a los encuentros”.
Además, la compañía anunció que realizará otras actividades relacionadas con su condición de sponsor oficial de la Selección en toda su red de estaciones de servicio
Cuando todavía estaba en manos de Repsol, la decisión de no renovar el vínculo con la AFA obedeció, a un cambio de estrategia de marketing que representaba apostar a deportes amateurs por el nuevo vínculo con el Comité Olímpico Argentino (COA).
06-03-1319:43 Con el nuevo slogan de “Nuestra Energía”, la estatizada petrolera acompañará al seleccionado mayor en Brasil 2014.
La petrolera YPF acordó hoy con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) volver a ser sponsor oficial de la Selección Argentina.
Desde el 31 de diciembre de 2010, YPF dejó de sponsorear al seleccionado argentino de fútbol luego de nueve años como ‘hincha oficial‘.
La decisión quedó plasmada en un acuerdo suscripto entre la petrolera y la AFA, en el que se detalló que YPF “acompañará permanentemente al equipo en los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, en el camino al Mundial de Brasil 2014, vinculándolo al nuevo slogan: “Nuestra Energía”.
A través de un comunicado se indicó que la petrolera de mayoría accionaria estatal “tendrá un fuerte posicionamiento de marca en los partidos y desarrollará acciones de fidelización entre el público que asistirá a los encuentros”.
Además, la compañía anunció que realizará otras actividades relacionadas con su condición de sponsor oficial de la Selección en toda su red de estaciones de servicio
Cuando todavía estaba en manos de Repsol, la decisión de no renovar el vínculo con la AFA obedeció, a un cambio de estrategia de marketing que representaba apostar a deportes amateurs por el nuevo vínculo con el Comité Olímpico Argentino (COA).
Interesante volumen el del ADR.

que bueno eso!
-
allapipetuá
exjuga escribió:-MUERE EL VENEZOLANO CHÁVEZ, DECRETA 3 DÍAS DE DUELO Y VIAJA A CONSOLAR A LOS FAMILIARES.
-MUEREN 51 ARGENTINOS EN ONCE, SE ESCONDE EN CALAFATE 1 SEMANA...![]()
![]()
Mezcla todo.Lamentable lo tuyo.Fueron todos los presidentes de latinoamerica.
Trata de hablar de YPF o de algo relativo a la misma.
Y yo lamento que Ud. no haya entendido la metáfora. O no la haya querido entender. No obstante, no la pienso repetir, no sea cosa que me manden la SIDE y la AFIP a perseguirme. Y tiene mucho que ver con YPF, porque ya no nos van a enviar los buques tanques subsidiados desde Venezuela, culpa de nuestra ineficiencia para manejar la política energética. Ahora hay que importar CASH y a precios internacionales. Salvo que Ahmadinejad sea el próximo Chavez, claro.
Y por más que asistan al entierro muchos presidentes de todo el mundo, como corresponde por protocolo, ninguno es tan cercano ideológicamente como Kristina, ni ninguno aplica políticas populistas tan parecidas. Lamento que tampoco haya entendido eso. Igual le envío mis respetos y acepto su punto de vista.
Perdon por la pifiada, quise decir posterior a las 17 hs.
andresool escribió:Gracias estimado, buen negocio es ganancia y a la bolsa.
La esperamos minimo en 16 el ADR y local 130/135 pero veremos como nos trata el NYSE, últimamente y posterior de las 18 hs local tiende a bajar algo, como lo esta haciendo ahora,y al dia siguiente abre arriba el ADR
reincidente escribió:yo ya largue todo a 120, desde 109, seguro sigue..pero suerte a los que la aguanten
Gracias estimado, buen negocio es ganancia y a la bolsa.
La esperamos minimo en 16 el ADR y local 130/135 pero veremos como nos trata el NYSE, últimamente y posterior de las 18 hs local tiende a bajar algo, como lo esta haciendo ahora,
BAHHH UNA ROCA MADRE, O UNA VACA MADRINA. JJAJAJAJ
mcrimi escribió:Yo apuesto a 142 (140 o 144) en junio. Pero creo que va a ser un buen año hasta el final. "Son decisiones" como decia Miguelito Russo.
Gracias Pascua por tu sensación! Yo entré en 108 con poco, y tengo ganas de entrarle de nuevo un poco más fuerte ahora en 120.
Las decisiones...
Abrazo.[/quote]
UNA PIEDRAAA !!!
En la gran suba del 29 de Enero de este año arranco en 120 local y el ADR arranco en 15,83 hoy estamos nuevamente en 120 con un ADR en 14,75.