andresool escribió:Gracias estimado, buen negocio es ganancia y a la bolsa.
La esperamos minimo en 16 el ADR y local 130/135 pero veremos como nos trata el NYSE, últimamente y posterior de las 18 hs local tiende a bajar algo, como lo esta haciendo ahora,y al dia siguiente abre arriba el ADR
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Perdon por la pifiada, quise decir posterior a las 17 hs.
reincidente escribió:yo ya largue todo a 120, desde 109, seguro sigue..pero suerte a los que la aguanten
Gracias estimado, buen negocio es ganancia y a la bolsa.
La esperamos minimo en 16 el ADR y local 130/135 pero veremos como nos trata el NYSE, últimamente y posterior de las 18 hs local tiende a bajar algo, como lo esta haciendo ahora,

BAHHH UNA ROCA MADRE, O UNA VACA MADRINA. JJAJAJAJ
mcrimi escribió:Yo apuesto a 142 (140 o 144) en junio. Pero creo que va a ser un buen año hasta el final. "Son decisiones" como decia Miguelito Russo.
Gracias Pascua por tu sensación! Yo entré en 108 con poco, y tengo ganas de entrarle de nuevo un poco más fuerte ahora en 120.
Las decisiones...

Abrazo.[/quote]
UNA PIEDRAAA !!!
En la gran suba del 29 de Enero de este año arranco en 120 local y el ADR arranco en 15,83 hoy estamos nuevamente en 120 con un ADR en 14,75.
-
boquita escribió:tb largue algo a 120
pero si todas las pampa a 1.21
pampucha se hace crema con el balance

tb largue algo a 120
-
yo ya largue todo a 120, desde 109, seguro sigue..pero suerte a los que la aguanten 

Yo apuesto a 142 (140 o 144) en junio. Pero creo que va a ser un buen año hasta el final. "Son decisiones" como decia Miguelito Russo.[/quote]
Gracias Pascua por tu sensación! Yo entré en 108 con poco, y tengo ganas de entrarle de nuevo un poco más fuerte ahora en 120.
Las decisiones...
Abrazo.
Las decisiones...

Abrazo.
mcrimi escribió:¿Cuánto recorrido le ven?.¿Hasta los134? ¿Valdrá la pena meterse ahora?![]()
Yo apuesto a 142 (140 o 144) en junio. Pero creo que va a ser un buen año hasta el final. "Son decisiones" como decia Miguelito Russo.
Mezcla todo.Lamentable lo tuyo.Fueron todos los presidentes de latinoamerica.
Trata de hablar de YPF o de algo relativo a la misma.[/quote]

Trata de hablar de YPF o de algo relativo a la misma.[/quote]

allapipetuá escribió:-MUERE EL VENEZOLANO CHÁVEZ, DECRETA 3 DÍAS DE DUELO Y VIAJA A CONSOLAR A LOS FAMILIARES.
-MUEREN 51 ARGENTINOS EN ONCE, SE ESCONDE EN CALAFATE 1 SEMANA...![]()
![]()
Mezcla todo.Lamentable lo tuyo.Fueron todos los presidentes de latinoamerica.
Trata de hablar de YPF o de algo relativo a la misma.
¿Cuánto recorrido le ven?.¿Hasta los134? ¿Valdrá la pena meterse ahora?

criacuervos escribió:hasta el proximo sinietro que puede ser en cualquier momento.. ya que estamos en manos de inutiles...
Nosotros que siempre estuvimos en manos de genios...