Jac1 escribió:Estoy a ciegas alguien tiene las puntas????
No se que tan "ciertas" son, pues mi sistema en la sociedad del toro esta trabado...
Imagino que no soy el unico.
Pero esto veo yo:
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jac1 escribió:Estoy a ciegas alguien tiene las puntas????
AJM escribió:Hay muchas razones:
1- Gran resistencia en torno a los $4,60
2- DOW JONES en máximos
3- No se le va a pagar a los buitres en mejores condiciones de los que entraron al canje por lo tanto volverá la desconfianza a la Argentina y influirá notablemente en el mercado
4- La Eurozona no muestra señales de recuperación (este año Grecia saldrá del Euro y en 2014 lo hará España, países como Irlanda, Portugal e Italia también están mal)
5- Nosotros no estamos mucho mejor![]()
Bueno, así lo veo yo. Saludos.
martinmarin escribió:no, que problema tenes, yo estaba pensando en cambiarme de la n'line a la del toro, es lenta?
dazman escribió:Alguno tiene problemas, como yo, con la sociedad del "mercado del toro" ?
Jac1 escribió:No funca
martinmarin escribió:entre 5,88 y 6 va a haber mucha venta, es mejor que durante esa lucha estemos líquidos hasta que nos confirme para donde ir.
Capitan Guillote escribió:Hola, alguno ve en el grafico diario del ADR que la Macd este dando señal de Compra?
o estoy viendo mal, no se por que estan tan bajistas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG y 2012 invitados