YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Me gusta, puede ser que salga para arriba considerando los mínimos y máximos de las ultimas 2 horas
Vamos hoy mismo por los 15 usd? 

Es cierto. A lo único que le tengo miedo es a la forma en la que históricamente salió este papel después de un rebote con un nivel ínfimo de RSI. Siempre fue una U invertida. Lo Mejor que puede psar es que aumente el volumen promedio y se de ese escenario de aumento escalonado, firme.
MMC escribió:es una verdad de perogrullo, pero lo mejor que nos puede pasar es un +2/3 % por día sin estridencias.
El asunto es que no niegan las conversaciones, como sí lo hiciera el sector de Brufau hace 2 días. El precio sale de un supuesto estudio (más berreta que billete de 3) que está siendo fogoneado por la Caixa. Hay que entender también los costos internos de España para la negociación y sus tiempos. Sinceramente y por varias razones no estan en las mejores condiciones para negociar. Mas bien hay una paridad de fuerzas relativas. Estamos en el rpoceso de bargain.
plata no les van a dar, los van a hacer partipar en vaca muerta seguro que es lo mejor para el pais.
Yo estoy acá y la resistencia de MIRGOR es el balance. 

va a buscar el maximo ultimo si sigue asi
-
ayer entre aca largando mirg, donde estan viendo la prox resistencia importante?
Prueba, prueba,
Hoy leí todos los diarios españoles. Ya no niegan las conversaciones. Se concentran en publicitar que el valor que debe recibir Repsol es de 7900 millones de euros. Vale decir, están negociando.
Sí me parece importante que quiebre los 14.58 desde donde se da la caída del 14%
Veo que el avance del papel se produce en las aperturas. No veo ni que pruebe (hasta hoy) en esos valores. Sí hay una intradiaria de tendencia levemente negativa las útlimas ruedas.

alfredokraus escribió: Hola JORGE veo resistencia en zona 14.9 15,¿ Puede ser?