valiant escribió:vamos a citar a un historico del foro,que creo que ya no está.....
"siesta y malbec".
por lo menos hasta la cercanía de 18 dolares.
como olvidar al entrerriano !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:vamos a citar a un historico del foro,que creo que ya no está.....
"siesta y malbec".
por lo menos hasta la cercanía de 18 dolares.
Il Santo escribió:ciru, por AT daba compra? sobrevendida está desde hace 3 meses.
hoy es la primer reacción positiva y significativa que tiene el papel en los últimos 4 meses.
técnicamente terrible gap dejó, yo especulo con que vaya a cerrar el que dejó en 18 y despues vuelva para cerrar este.
Para mi lo más positivo es que en nivel crítico reaccionó finalmente (al margen de las noticias. Cuando el mes pasado anunciaron suba de combustibles bajo más de 5%, no me digan que hoy sube por el 5% que dieron)
bullbear escribió:Tiene que pasar los 16.10 en el intra para ponerse Bull
Boy Plunger escribió:Cómo la ven en el mediano plazo?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, come60, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Luq, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1878 invitados