Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novatoo escribió:De Aprendiendo, que puede pasar con el minoritario.
Tus acciones no desaparecen nunca,en el peor de los casos que seria el desliste,seguiríamos siendo accionistas con derecho a los dividendos,previo a eso habrá otras opas con mejores ofertas tal cual paso en alpargatas,estos son chorros profesionales y esta nota que mandaron hoy es para que la gilada se asuste y larguen las tenencias,no hay que entrar en pánico tienen todas las jugadas estudiadas,es como el ajedrez,la esperanza es que el anses no entre en la opa y ahí volamos y si llegasen a entrar esperaremos mejores ofertas en las siguientes opas y en mi caso personal a este precio me las dejo sin apuro de tiempo hasta que se vea la luz al final del túnel!
novatoo escribió:Me llamo mi agente de bolsa ofreciendo vender las acciones pues vence la OPA, no saben absolutamente nada.
Les aclare el tema y cambiaron de opinion con respecto a la informacion que daran a sus cliente.
iloe escribió:Q buena noticia!!! con el tema de la multa tenés idea a quien se la paga? es a el que denuncia, a todos los minoritrios, o a cnv?
saludos pato
novatoo escribió:Me llamo mi agente de bolsa ofreciendo vender las acciones pues vence la OPA, no saben absolutamente nada.
Les aclare el tema y cambiaron de opinion con respecto a la informacion que daran a sus cliente.
iloe escribió:hoy me llego la carta en que me contestan la denuncia realizada.
Lo mas importante que dice es que si el reclamo prospera no solo tendrá que pagar una multa económica
sino también la suspención 2 años para efectuar ofertas publicas de valores negociables.
Esperemos que se haga justicia por nosotros.
eric1939 escribió:Ya esta mas abajo que el precio de la OPA. Es a todas luces una jugada ya que faltan pocos dias.
Aprendiendo escribió:Yo no compro porque tengo la cantidad que quiero tener y no vendo ninguna,sin dudas están asustando incautos para que vendan atraves de agentes de bolsa.A NO VENDER!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2098 invitados