Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elpola

Re: Actualidad y política

Mensajepor elpola » Mié Mar 06, 2013 9:24 am

Galaico escribió: Y como Argentino agradecido por su ayuda en momentos difíciles del país, cuando todos miraban para otro lado.

Lo decis por las valijas de ANTONINI

Saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 06, 2013 9:20 am

Adios Comandante Usura !!
Decinos la formula , como hiciste turrito, gobernando un pais pedorro , le sacaste el 16 % de intereses a un vergel como Argentina !!!! decinos, que acá la gilada anda siempre a perdida vendiendo dolares a 5,30 !!! Adios Comandante Usura !!

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Mar 06, 2013 9:15 am

Muy bueno!!! :respeto:
sampano escribió:"En este mundo solo hay oprimidos y opresores, y los oprimidos nunca van a descanzar o agonizar tranquilos, los opresores siempre estan al acecho, cual hienas o buitres, pero hay tambien una subespecie , los oprimidos que se creen opresores, esos que adoran el palo que los golpean. Y si uno habre los ojos, hay muchos de ellos, necios , indignos, necesarios"

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Mar 06, 2013 9:10 am

y golpista....ademas...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 06, 2013 9:07 am

Entre los meritos del comandante tenemos que agregar su gran olfato para los negocios.. Fue el usurero mas grande que padeció la Argentina , toda vez que ningun otro prestamista en la historia le pudo cobrar el 15/16 % de intereses en dolares en una colocacion a 10 años.. Ni el FMI, ni Goldman Sach , ni NML, ni Aurelius... ninguno le saco hasta ahora semejantes intereses a este querido pais nuestro de *******.. y encima lo van a ir a saludar al cortejo..
el colmo del usurero...

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Mar 06, 2013 9:03 am

si si los cementerios estan llenos
de imprescindibles.....

sampano

Mensajepor sampano » Mié Mar 06, 2013 9:01 am

"En este mundo solo hay oprimidos y opresores, y los oprimidos nunca van a descanzar o agonizar tranquilos, los opresores siempre estan al acecho, cual hienas o buitres, pero hay tambien una subespecie , los oprimidos que se creen opresores, esos que adoran el palo que los golpean. Y si uno habre los ojos, hay muchos de ellos, necios , indignos, necesarios"

sampano

Mensajepor sampano » Mié Mar 06, 2013 8:58 am

Alfredo 2011 escribió:Muy AMADOS

sampano escribió:No podes comparar una cosa con la otra, evidentemente tu cerebro esta conmocionado , estas comparando genocidas con chavez, evidentemente tu cerebro no funciona bien. hacete ver porque podes ser nocivo para la sociedad.

Alfredo 2011 escribió: ¿Quién lo compara, en dónde dice que lo estoy comparando ????

Mucha militancia y poca interpretación, leé a partir de Mar 05, 2013 10:19 pm...............No te preocupes, no sos el único.

Que tengas un buen día.-

Si te malinterprete te pido disculpas, es mi cerebro loco el que debe andar mal por creer que estabas comparando a hitler con chavez por el echo de que eran amados por sus pueblos, y gracias por la aclaracion.
es que aveces pretendo ser buen entendedor, y creer que lo que habias puesto era por el supuesto que yo interprete, afortunadamente, ya asumiendo mi error, me siento mucho mas tranquilo de que no opines eso, porque hablaria muy mal de tu persona.
Pd: creo que se te escapo lo de militancia, no se a que te referis, en fin, saludos y buen dia para ti tambien.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Mar 06, 2013 8:46 am

sampano escribió:No podes comparar una cosa con la otra, evidentemente tu cerebro esta conmocionado , estas comparando genocidas con chavez, evidentemente tu cerebro no funciona bien. hacete ver porque podes ser nocivo para la sociedad.

¿Quién lo compara, en dónde dice que lo estoy comparando ????

Mucha militancia y poca interpretación, leé a partir de Mar 05, 2013 10:19 pm...............No te preocupes, no sos el único.

Que tengas un buen día.-

sampano

Mensajepor sampano » Mié Mar 06, 2013 8:37 am

TonyMontana escribió:alto mausoleo le van a hacer le van..... la envidia del populista sudaca

Tony : me podrias dar la definicion de populismo. porque sinceramente el populismo no me parece para nada malo. obviamente si me paro del lado del pueblo, si me paro desde otro lado puede ser lo peor, y ahi entiendo todo, pero como vos lo nombras como si realmente fuera malo el populismo, no me queda claro cual es tu postura, ahora si me hablaras de demagogos, bueno ahi lo entenderia, pero los demagogos por lo general son los que gustan a los que luego hablan de populismo, evidentemente las definiciones son ,muy importantes, demagogo o populista, mi vision es que el populista dice y hace lo que dice, y el demagogo dice lo que dice el populista y hace lo que hace un demagogo..

sampano

Mensajepor sampano » Mié Mar 06, 2013 8:31 am

No podes comparar una cosa con la otra, evidentemente tu cerebro esta conmocionado , estas comparando genocidas con chavez, evidentemente tu cerebro no funciona bien. hacete ver porque podes ser nocivo para la sociedad.

Imagen

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”