GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
martinrame

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor martinrame » Mié Mar 06, 2013 11:27 am

carlucho escribió:se va nomas me hace acordar cuando murio nestor todo para arriba iy fuerte :arriba:

Ojalá fuera tan simple. Siempre que operé en base a hechos pasados me salió al revés.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié Mar 06, 2013 11:25 am

PAPU, PUT BASE 4,40 AB

carlucho

Mensajepor carlucho » Mié Mar 06, 2013 11:22 am

se va nomas me hace acordar cuando murio nestor todo para arriba iy fuerte :arriba:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Mar 06, 2013 11:17 am

mmmmmm, vamos a esperar que abra USA; por ahora es todo "aire" 8)
:abajo:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 06, 2013 11:14 am

esponja escribió:="aleelputero(deputs)"]Un análisis express de GGAL. Vemos como ha quebrado el canal de tendencia bajista, iniciado en febrero, clarifico un poco como suelo hacerlo y me agrada con tips..

1) Estimo que un día más por encima del canal confirmaria la anulación del movimiento
bajista, ojo que anule el movimiento bajista de febrero, no quiere decir que suba como loca, recordemos que existen las tendencias laterales también.
2) Tenemos la zona de 4,70$, ( retroceso y soporte de Fibonacci del 23,6%), el cual actuaría como resistencia a vencer, después de ahí si bien tengo que corroborarlo con otras cosas, creo que se nos va..
3) Tengan en cuenta algo, si le ha tomado practicamente 1 mes completar el canal bajista que mencioné anteriormente, no le pidamos al papel que en 4 días recupere su máximo. seamos coherentes.
4) hay algo que no me agrada y que es la volatilidad inherente a la orden del día, eso se puede ver y esta representado en las velas.
5) Por supuesto que el efecto Griesa sigue a la orden del día. de ahí creo que viene lo anterior, y más con esta que tiene lotes listos, para "empomar" a más de uno.
6) La media de 14 dió señal de compra igual que el STS, el Macd a punto de dar compra.
7) COSAS QUE NO ME GUSTAN: RSI EN ZONA NEUTRA ( aunque sube de a poco, falta CONVENCIMIENTO), volatilidad a la orden del día no solo de la local, LA del ADR MÁS AÚN.
8) Esta acción me hace laburar mucho y por ahí me quebranta. jaa.. Pero estoy convencido que le puedo ganar.... De hecho ya estamos ahi....

Saludos buenas inversiones.

Hola Ale, mucho gusto. Muy bueno tu libro. Si sale otra edición agregá un capítulo titulado "Empomes con opciones de GGAL" y volcá experiencias al respecto.
Un saludo

:lol: :lol:
Vos sabes que llegue a la terrible conclusiòn, de que màs allà del manejo, las empomadas, amagues, etc, creo y en eso me incluyo, nosotros y nuestra codicia somos los principales artifices y culpables de dicha " Empomadura con esta acciòn".. en otra palabras nos gusta... :oops:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Mar 06, 2013 11:05 am

a mi me quedó debiendo una pizza y se hace el logi :117:

piojo

Mensajepor piojo » Mié Mar 06, 2013 10:54 am

ya ni sabes cual es de tantas que perdiste
viva la revolucion bolivariana carajo :mrgreen:

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Mié Mar 06, 2013 10:49 am

Yo opero con bco y me cobran mucho menos, a pesar de que no manejo montos elevados

piojo

Mensajepor piojo » Mié Mar 06, 2013 10:48 am

balin....pagame :golpe:

tomi.mac

Mensajepor tomi.mac » Mié Mar 06, 2013 9:19 am

docc escribió:Recien estaba mirando la venta de hoy..
Me cobraron de gastos el 1,3% no es mucho???

Estás operando con Bancos? Siempre te cobran 1.3 de entrada y 1.3 de salida (no importa el monto que operes). Tienen costos bastante altos (me animaría a decir usureros), esto en gran parte se explica porque su negocio está en que la plata vos la pongas en un plazo fijo, no en acciones.

Te recomiendo comenzar a operar a través de un operador de bolsa.

Saludos

doucad

Mensajepor doucad » Mié Mar 06, 2013 9:07 am

tincho_mac04 escribió:Como afectaria lo de chavez

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

fran85

Mensajepor fran85 » Mar Mar 05, 2013 11:39 pm

docc escribió:Recien estaba mirando la venta de hoy..

No necesariamente, quizas hay un minimo que no superaste y por eso sube el costo porcentual

docc

Mensajepor docc » Mar Mar 05, 2013 11:08 pm

Recien estaba mirando la venta de hoy..

fran85

Mensajepor fran85 » Mar Mar 05, 2013 11:03 pm

Recien lo subieron, aunque es mas bien teorico, puede servirle a algunos

Estategias de Volatilidad para GGAL: http://bolsaargentinayestrategias.blogs ... mo-05.html

:golpe:

esponja

Mensajepor esponja » Mar Mar 05, 2013 11:02 pm

aleelputero(deputs) escribió:Un análisis express de GGAL. Vemos como ha quebrado el canal de tendencia bajista, iniciado en febrero, clarifico un poco como suelo hacerlo y me agrada con tips..

1) Estimo que un día más por encima del canal confirmaria la anulación del movimiento
bajista, ojo que anule el movimiento bajista de febrero, no quiere decir que suba como loca, recordemos que existen las tendencias laterales también.
2) Tenemos la zona de 4,70$, ( retroceso y soporte de Fibonacci del 23,6%), el cual actuaría como resistencia a vencer, después de ahí si bien tengo que corroborarlo con otras cosas, creo que se nos va..
3) Tengan en cuenta algo, si le ha tomado practicamente 1 mes completar el canal bajista que mencioné anteriormente, no le pidamos al papel que en 4 días recupere su máximo. seamos coherentes.
4) hay algo que no me agrada y que es la volatilidad inherente a la orden del día, eso se puede ver y esta representado en las velas.
5) Por supuesto que el efecto Griesa sigue a la orden del día. de ahí creo que viene lo anterior, y más con esta que tiene lotes listos, para "empomar" a más de uno.
6) La media de 14 dió señal de compra igual que el STS, el Macd a punto de dar compra.
7) COSAS QUE NO ME GUSTAN: RSI EN ZONA NEUTRA ( aunque sube de a poco, falta CONVENCIMIENTO), volatilidad a la orden del día no solo de la local, LA del ADR MÁS AÚN.
8) Esta acción me hace laburar mucho y por ahí me quebranta. jaa.. Pero estoy convencido que le puedo ganar.... De hecho ya estamos ahi....

Saludos buenas inversiones.

Hola Ale, mucho gusto. Muy bueno tu libro. Si sale otra edición agregá un capítulo titulado "Empomes con opciones de GGAL" y volcá experiencias al respecto.
Un saludo

Volver a “Acciones líderes”