CADO Carlos Casado

Panel general
Doctor Topo

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Doctor Topo » Mié Mar 06, 2013 12:45 pm

Buenas!
Alguien supiera explicar si las ganancias 2012 son operativas, o caso contrario, en qué porcentaje son extraordinarias, como por ventas de campos por ejemplo. Cómo se explica el salto en las ganancias?
Abrazo 8)

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Mar 06, 2013 10:44 am

Estimado Cafrune .....el camino es uno solo :arriba: , solo mantener la calma.
A la acciòn la sigo y vengo comprando algo todas las semanas.
Apuesto a que se aclare el tema dividendos, ademàs la empresa desde aquella distribuciòn,
de la venta de tierra solo repartiò la suma correspondiente al 30% de la operaciòn,
segùn se informo en nota a la CNV el resto lo cobrarìa en cuotas semestrales, teoricamente
ya pasaron 2 años o sea que embolsò 4 cuotitas que no las vì reflejadas en ningùn lado,
la politica de reparto de dividendos hay que ver como juega con las medidas que se adoptaron oportunamente,
creo que el accionista mayoritario es español.....no estoy seguro..
En el directorio estan Alvarez (Agente 1) y Gabbi (el presi por ahora)..Por ètica deberiamos estarmejor informados no :100: ??

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Mar Mar 05, 2013 1:45 pm

un poco mas de volumen pero por ahora hay vendedores y no hay compra suficiente para llevar,veremos como sigue,saludos :100:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Mar 05, 2013 10:37 am

CAFRUNE ESCRIBIÒ:

Don Jaba, que nadie compre por lo que uno postea, en todo caso que se utilice como un dato real.
Ahora bien en el 2009 esta empresa cotizaba a 12.80 –mes de septiembre-, dsp. no me acuerdo si hizo un ajuste de capital o que, y la llevaron a 6 mangos. A cuanto estaba el dólar en el 2010, con respecto a hoy?

No es una exageración la mía, todo el mercado esta devaluado, en algún momento esta deberá ajustar fuerte, porque fuerte es la devaluta que estamos viviendo.
Respondo por si aporta..

El fundamento es bueno, en aquella oportunidad cuando llegò a $12,80 ,fue por el rumor de la venta de Ha q una vez confirmada la noticia ...pagò un buen dividendo en efectivo ,por el 30% de la compra , el saldo lo abonarìan en 6 cuotas semestrales en dolares con intereses...Nunca se supo que pasò, la CNV siempre atenta al minoritario....La empresa no informò¿ los balances fueron buenos y la capitalizaciòn por tierras ya todos conocemos ,suben 5 veces en dolares..
Asì es esta acciòn deberìa valer màs de $20. Aunque no es la ùnica empresa atrasada en divisa. A esperar.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mar Mar 05, 2013 10:19 am

Yo también quiero entrar en esta pero por ahora estoy todavía engolosinado con Grimoldi.... y espero unos días que termine de subir...para empezar a pasarme aquí.......

lalot

Mensajepor lalot » Mar Mar 05, 2013 8:30 am

jabalina escribió:DE a poco va entrando gente al baile.

ENTRE CON ALGO, ME PASE DE GRIM A ACA, CON EL 30% ME CONFORMO, LA ENTRADA FUE A 5.2.-
El precio de la hacienda tiene que ajustar hace 3 años q vale lo mismo.-(al productor).-

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Mar 04, 2013 8:41 pm

CAFRUNE escribió:Don Jaba, que nadie compre por lo que uno postea, en todo caso que se utilice como un dato real.
Ahora bien en el 2009 esta empresa cotizaba a 12.80 –mes de septiembre-, dsp. no me acuerdo si hizo un ajuste de capital o que, y la llevaron a 6 mangos. A cuanto estaba el dólar en el 2010, con respecto a hoy?

No es una exageración la mía, todo el mercado esta devaluado, en algún momento esta deberá ajustar fuerte, porque fuerte es la devaluta que estamos viviendo.

Saludos

No me acuerdo como bien como fue porque yo no la operaba en ese momento no se si fue pago de dividendos o ajuste de capital.
Pero en este momento los campos valen 5 o 6 veces mas que en esos años .
Y este ulimo año y en este tambien se esta trabajando para mejorar la produccion de carne vacuna ,trigo y soja.

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Mar 04, 2013 8:14 pm

Mire Cafrune a mi no me gusta entusiasmar a los inversores ,porque despues uno queda como un empomador.
12 pesos es demasiado perp 9 o 9,50 podria ser.
Si llega a 12 mejor.
Aqui pego un informe del lo que se opino del balance del 2011.
Ojo no es el del 2012.
El del 2012 vino mucho mejor con mas del doble de ganancia.
http://www.securities.com/Public/compan ... 01894.html.
Saludos.

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Mar 04, 2013 7:08 pm

DE a poco va entrando gente al baile.

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Mar 03, 2013 11:48 am

RICARDO 58 escribió:jaba te pregunto porque si bien no tengo de esta pero la miro con cariño , porque con años tan buenos en producción el valor de la accion cayo tanto, gracias

La baja del papel se dio porque los balancesde los años 2009 y 2010 fueron muy pobres solo gano entre los 2 años juntos
7 millones de pesos y ya en el 2011 solamente gano 50 millones de pesos y en este ultimo en el 2012 gano mas del doble
108 millones de pesos .
Todavia las ganancias por productividad son escasas .
Ya se van a ver mas cuando la sociedad con cresud comience a dar mas ganancias.
Yo no soy un experto en balances, solo puedo darles datos finales de ganancias y perdidas.
Carlos casado esta constituida en este momento por tres sociedadres propias .
Puerto Segura.
Rincon Seg.
Parsipanny.
Estas tres aumentaron sus ganancias .
La otra sociedad es CRESCA que esta en sociedad con cresud y dio perdidas por 8 millones de pesos.
Si Ud busca en balances completos en bolsar tiene informacion como para entretenerse un dia completo.
En ella tambien informan de las inversiones que estan realizando en los campos para agricultura y ganaderia.
Informan que en el 2013 preveen exportar un 30% mas de carne vacuna.
Espero haberle sido util
Saludos.

Volver a “Acciones general”