GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
esponja

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor esponja » Mar Mar 05, 2013 11:02 pm

aleelputero(deputs) escribió:Un análisis express de GGAL. Vemos como ha quebrado el canal de tendencia bajista, iniciado en febrero, clarifico un poco como suelo hacerlo y me agrada con tips..

1) Estimo que un día más por encima del canal confirmaria la anulación del movimiento
bajista, ojo que anule el movimiento bajista de febrero, no quiere decir que suba como loca, recordemos que existen las tendencias laterales también.
2) Tenemos la zona de 4,70$, ( retroceso y soporte de Fibonacci del 23,6%), el cual actuaría como resistencia a vencer, después de ahí si bien tengo que corroborarlo con otras cosas, creo que se nos va..
3) Tengan en cuenta algo, si le ha tomado practicamente 1 mes completar el canal bajista que mencioné anteriormente, no le pidamos al papel que en 4 días recupere su máximo. seamos coherentes.
4) hay algo que no me agrada y que es la volatilidad inherente a la orden del día, eso se puede ver y esta representado en las velas.
5) Por supuesto que el efecto Griesa sigue a la orden del día. de ahí creo que viene lo anterior, y más con esta que tiene lotes listos, para "empomar" a más de uno.
6) La media de 14 dió señal de compra igual que el STS, el Macd a punto de dar compra.
7) COSAS QUE NO ME GUSTAN: RSI EN ZONA NEUTRA ( aunque sube de a poco, falta CONVENCIMIENTO), volatilidad a la orden del día no solo de la local, LA del ADR MÁS AÚN.
8) Esta acción me hace laburar mucho y por ahí me quebranta. jaa.. Pero estoy convencido que le puedo ganar.... De hecho ya estamos ahi....

Saludos buenas inversiones.

Hola Ale, mucho gusto. Muy bueno tu libro. Si sale otra edición agregá un capítulo titulado "Empomes con opciones de GGAL" y volcá experiencias al respecto.
Un saludo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 05, 2013 10:54 pm

docc escribió:Yo hoy liquidé todo lo que tenia en 4,62 $, comprado en 3,68 $ mas gastos...

Excelente..

docc

Mensajepor docc » Mar Mar 05, 2013 10:49 pm

Yo hoy liquidé todo lo que tenia en 4,62 $, comprado en 3,68 $ mas gastos...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 05, 2013 10:35 pm

Un análisis express de GGAL. Vemos como ha quebrado el canal de tendencia bajista, iniciado en febrero, clarifico un poco como suelo hacerlo y me agrada con tips..

1) Estimo que un día más por encima del canal confirmaria la anulación del movimiento
bajista, ojo que anule el movimiento bajista de febrero, no quiere decir que suba como loca, recordemos que existen las tendencias laterales también.
2) Tenemos la zona de 4,70$, ( retroceso y soporte de Fibonacci del 23,6%), el cual actuaría como resistencia a vencer, después de ahí si bien tengo que corroborarlo con otras cosas, creo que se nos va..
3) Tengan en cuenta algo, si le ha tomado practicamente 1 mes completar el canal bajista que mencioné anteriormente, no le pidamos al papel que en 4 días recupere su máximo. seamos coherentes.
4) hay algo que no me agrada y que es la volatilidad inherente a la orden del día, eso se puede ver y esta representado en las velas.
5) Por supuesto que el efecto Griesa sigue a la orden del día. de ahí creo que viene lo anterior, y más con esta que tiene lotes listos, para "empomar" a más de uno.
6) La media de 14 dió señal de compra igual que el STS, el Macd a punto de dar compra.
7) COSAS QUE NO ME GUSTAN: RSI EN ZONA NEUTRA ( aunque sube de a poco, falta CONVENCIMIENTO), volatilidad a la orden del día no solo de la local, LA del ADR MÁS AÚN.
8) Esta acción me hace laburar mucho y por ahí me quebranta. jaa.. Pero estoy convencido que le puedo ganar.... De hecho ya estamos ahi....

Saludos buenas inversiones.
Adjuntos
ggal.05.03.13.png
ggal.05.03.13.png (15.5 KiB) Visto 455 veces

ULISES

Mensajepor ULISES » Mar Mar 05, 2013 10:26 pm

OTRA que me rompe las pelotas, :oops: se nota; me fastidia los movimientos que hace, estoy muy cansado no puedo seguir el mercado por laburo y cuando vuelvo y veo esto me dan ganas de no mirarlo por unos días y ver que pasa, :roll: si igual no voy a hacer nada, lo que está hecho hecho está.
a esperar y si recupera mejor, sinó a comerrrrrllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... :mrgreen:
:arriba:

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mar Mar 05, 2013 10:08 pm

pregunta para papa digo papu....de 4,10 a 4,57 Se veia venir? y hay mas y mas los 5 pesos a la vuelta de la esquina y loteria call sin tasa. vamos por todo. :mrgreen:

el gringo

Mensajepor el gringo » Mar Mar 05, 2013 9:37 pm

Bueno llgamos 14253 :D en fin serrucho y timba
pobre sobrino jaja :arriba: :abajo:de duelo chavez chee :idea:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Mar 05, 2013 9:13 pm

el_porteño escribió:PAPU, vamos otra vez con los PUTS, de opciones, NO del LAWN TENNIS de palermo :mrgreen:

A toda maquina. Regalados los puts; recontrasobrevendidos ¡ ¡

Mañana y pasado = BAJA :abajo: sigo insistiendo, se "la veia venir"; objetivo probable aprox $ 4.30 :abajo:
Hoy estaba al limite con lo lanzado; consulta ( amable) de mi agente de bolsa ( que hago ? :roll: ); despues el desinfle; cargue mas de la 4.80 y ahora a esperar la baja para recomprar jueves, quizas viernes.

Estos movimientos hay que saber aprovecharlos

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Mar 05, 2013 8:49 pm

PAPU, vamos otra vez con los PUTS, de opciones, NO del LAWN TENNIS de palermo :mrgreen:

mauro luis

Mensajepor mauro luis » Mar Mar 05, 2013 8:28 pm

tincho_mac04 escribió:Como afectaria lo de chavez

Un 3% arriba, como mínimo!!!!!!

Javivi

Mensajepor Javivi » Mar Mar 05, 2013 8:08 pm

tincho_mac04 escribió:Como afectaria lo de chavez

NADA

tincho_mac04

Mensajepor tincho_mac04 » Mar Mar 05, 2013 7:48 pm

Como afectaria lo de chavez

Gabo

Mensajepor Gabo » Mar Mar 05, 2013 6:53 pm

En 3 ruedas el pelpa subio 11%, los puts perdieron 70% (los bajistas cerraron la boca xq el mdo les cerro el o rtis, no lei a ninguno q dijera cerre la posicion) los alcistas q operamos base 4.8ab ganamos 80% en 3 ruedas. Y siguen pronosticando grandes bajas comprados en puts... Esto es para arriba y mas rapido que despacio (chavez atendele el TE al Barba que te llamo varias veces...)
PD: no la tengo clara... Pero no digo LLovio cuando todo el dia salio el Sol.

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mar Mar 05, 2013 6:50 pm

Puro chamuyo lo del troll ese. :mrgreen:
si esto es una onda alcista y no un rebote, cuando lleguemos a 5,5 va decir ... Que seguira bajando y asi sucesivamente.
Parece mingo cavallo mintiendo
:2230:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Mar 05, 2013 6:26 pm

PAPU CONDUCCION

Volver a “Acciones líderes”