suerte a todos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Recuerdo un grafiti de chico que decía, "coma mie*** miles de moscas no pueden equivocarse", entre ayer y hoy va a ser 100 palos esta no creo que sea corrido de vendidos, es más no creo que nadie estaba vendido acá por el grafico que tenia, creo que es compra genuina y los minimos no lo veremos más, mucha guita entrando luego que los mercados rompieron máximo y buscan oportunidades para rotar su plata. Sigue esto despues de 20 hablamos en 30 cerramos.
LEOFARIÑA escribió:El bovespa tiene un 10 % de recorrido a los 64000 para ponerse a tono con el resto y si es firme va a ir a buscar los máximos de 72000 del 2011, eso le da a esta leña para seguir. Hoy a la mañana apareció en el monitor de todos los operadores una empresucha opera en el culo del mundo y que vale el 25 % de su máximo y que dió señal de compra, a que se dedica? PETROLEO.
leoslipknot escribió:sube buscando los 18 para tapar el gap que hizo en la baja
Como primer objetivo.
sube buscando los 18 para tapar el gap que hizo en la baja
capocanionieri escribió:A ver. Por fundamentals. Ayer subió el aumento que se dió multiplicado por su Price Earnings. Hoy sube por expectativas.
tangopolis escribió:consulta, tal vez medio de principiante. veo los movimientos y la caida de PBR en el tiempo (llego a 40 en el 2011, hoy esta a menos de la mitad), pero APBR no tuvo esos cambios bruscos (llego a tocar 84 en 2011, hoy esta casi 70, me da un poco mas del 15% de caida nomas).. cual seria la razon?
gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 239 invitados