INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
no te veo comprar lauchita. 

Los Minoritarios tenemos mas poder de compra , que uno de los bancos mas grosos del planeta!!
No la pueden bajar..
Mamadera..., caso cerrado. Opinen con fundamentos la proxima, y no tiren zandeces..
No la pueden bajar..

Mamadera..., caso cerrado. Opinen con fundamentos la proxima, y no tiren zandeces..
Aprendiendo escribió:Y si vuelve a pasar 1.90-1.95$ como hace días con el rumor? Todo puede suceder acá
Comparto, puede pasar cualquier cosa. Pero el tiempo corre.
-
Y si vuelve a pasar 1.90-1.95$ como hace días con el rumor? Todo puede suceder acá 

Promedio 1,527. Marcada con 1000 papeles a 1,57. Mañana te doy yo. 

Guauuuuu, QUE VOLUMEN METIMOS LOS MINORITARIOS, QUE EL BANCO , NO PUDO BAJAR LA COTIZACION!!!
jajaja,
jajaja,

No , te preocupes, estoy comprando, gracias por los regalos.
1,5 1,96%
. Y no soy yo el que vende, conste en actas.
Lo que parece raro es que aparezca una persona justo ahora en el foro de INDU con 3 mensajes.

Lo que parece raro es que aparezca una persona justo ahora en el foro de INDU con 3 mensajes.

RICARDO 58 escribió:A mi todavía no me queda claro el valor libro tomando el valor real de la empresa
RICARDO, te lo puse mil veces, pero para que VOS te saques la duda hace Patrimonio Neto dividido la cantidad de acciones.
un saludo.
dbroker escribió:JAJAJAJ,Sisisi
Es todo una operacion encubierta, de un banco, que sale a reventar todo con 20.000 $ por dia,
Ponete con 50000 papeles en 1,53 a ver.................
JAJAJAJ,Sisisi
Es todo una operacion encubierta, de un banco, que sale a reventar todo con 20.000 $ por dia,
dbroker escribió:Flaco, vos pensas, que un banco , vende 20.000$ en acciones, de una empresa, si sabe algo malo ???
Por favor, basta de zandeces....
Tiempo al tiempo, si sale la venta en 6 meses, que problema hay., cotizando a estos precios, es un regalo de reyes en pleno otoño/invierno
La baja el banco que se le otorgo la funcion de vender la empresa, por ende puedo concluir que SI SABE algo con seguridad. Quizas la bajo para comprar no lo se. Lo que si se es que llama la atencion.
Mejor que la vendan ahora, porque con las perdidas que tiene, en 6 meses no se la venden ni a C.LOPEZ, la van a tener que regalar.
Por lo menos asi lo veo yo.