Hoy sube un 9%,bla.bla
EDN ni comentar mejor.
YPF noticiones y cri cri

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:![]()
![]()
![]()
jorgearte escribió:Es que es ese el punto, no sos el cartero, jajajaja. Decime quién está dentro de la gestión de YPF y te doy la diestra. La mitad de mi familia es de Neuquén, conozco mínimamente de política nacional, la gestión de YPF no stá (y nunca estubo) en La Campora.
Sí sé por ejemplo que tiene papeles. Sí, así como lo leés.
La intención del comentario es ver si efectivamente le podés encontrar explicaciones sin la Kampora, Kanata y no se qué cosa más. Y la respuesta es no. Vendé los papeles y dejá dehacerte mala sangre...
sachapuma escribió:ah si a seguro lo llevaron preso
a la campora pongale la firma
que a ninguno....fijese donde
invierte.. no se enoje con el
cartero.....
MMC escribió:El otro día me enteré que desembarcaron también en la AFIP y a gran escala.
MMC escribió:El otro día me enteré que desembarcaron también en la AFIP y a gran escala.
andresool escribió:A la miercoles no sabia que nos quieren espantar con algo como "ojo que le estan comprando papeles a La Campora"![]()
Que deberiamos hacer? comprar dolares negros para favorecer el mercado ilegal?![]()
Tratemos de no ver fantasmas donde no los hay.
Cada cual invierte en lo que quiere, si a mi me gusta este papel y lo sigo yo corro con el riesgo y punto.
Y para aclarar lo sigo porque me esta dando ganancias por el momento y no sacarle rentabilidad podria ser culpa del cartero que actua por resentimiento mas que por amistad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, j5orge, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2005 invitados