MMC escribió:El otro día me enteré que desembarcaron también en la AFIP y a gran escala.
proximamente en el poder judicial
asi son los regimenes....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MMC escribió:El otro día me enteré que desembarcaron también en la AFIP y a gran escala.
andresool escribió:A la miercoles no sabia que nos quieren espantar con algo como "ojo que le estan comprando papeles a La Campora"![]()
Que deberiamos hacer? comprar dolares negros para favorecer el mercado ilegal?![]()
Tratemos de no ver fantasmas donde no los hay.
Cada cual invierte en lo que quiere, si a mi me gusta este papel y lo sigo yo corro con el riesgo y punto.
Y para aclarar lo sigo porque me esta dando ganancias por el momento y no sacarle rentabilidad podria ser culpa del cartero que actua por resentimiento mas que por amistad.
sachapuma escribió:hay tantos de la campora como los
hay en aeropuertos de argentina..
lo sabe cualquiera....
sachapuma escribió: pobre galuccio ...
preso del botin de la
campora....ojala no la
fundan...
sachapuma escribió:dime quien maneja esta empresa
y en manos de quienes estan...
y te dire cuanto pagare por ella...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, Cohiue, el_Luqui, enzocaporal, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Mazoka, nico, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 1174 invitados