YPFD YPF S.A.

Panel líder
esponja

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor esponja » Lun Mar 04, 2013 3:03 pm

Yo sé de buena fuente que Galuccio lo agarró del cogote al bolche de Kiciloff y le bajó los humos a ese tarado

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Lun Mar 04, 2013 3:03 pm

bueh...se , seguro,,,
sachapuma escribió:hay tantos de la campora como los
hay en aeropuertos de argentina..
lo sabe cualquiera....

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Mar 04, 2013 2:55 pm

hay tantos de la campora como los
hay en aeropuertos de argentina..
lo sabe cualquiera....

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Lun Mar 04, 2013 2:50 pm

No hay nadie de LA Campora en YPF, nadie. Si eso te djea tranquilo sabelo, no hay nadie, ni Kicillof.
sachapuma escribió: pobre galuccio ...
preso del botin de la
campora....ojala no la
fundan...

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Lun Mar 04, 2013 2:48 pm

A ver señores, ustedes pensaban comprar una empresa número 10 a nivel mundial a cambio de títulos de la dueda Argnetina u otra con la mano levantada de un mozo en la Cámara de Diputados? Eso es "portarse bien"? Eso es "serio"?

Entel es una privatización "modelo"? Ordenemonos un poquito che.... un poco nomás.

Por lo menos la expropiación es legal y legítima. Veamos si el bocón de Brufau seguirá dandole problemas a España, ese país tan avanzado con 5 millones de desocupados.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Mar 04, 2013 2:42 pm

sachapuma escribió:dime quien maneja esta empresa
y en manos de quienes estan...
y te dire cuanto pagare por ella...

pobre galuccio ...
preso del botin de la
campora....ojala no la
fundan...

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Mar 04, 2013 2:36 pm

sachapuma escribió:dime quien maneja esta empresa

para invertir 50 lucas esta buenisimo el concepto :2230:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Mar 04, 2013 2:31 pm

dime quien maneja esta empresa

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Lun Mar 04, 2013 2:15 pm

También es interesante cómo lo deben estar puteando a Brufau... o no, no? No sería el Kicillof de "La Franco" en España? No veo notas de "cómo nos ven en América" o el pasado marxista de Antonio Burfau, jajajajajaj

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Mar 04, 2013 2:13 pm

balcarceño escribió:la para algunos no hay japi que les venga bien si es grande por que grande y si es chiquita por que chiquita dejense de joder :mrgreen: con onda

vuelve repsol :2224:
es mas chica o mas grande??????

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Lun Mar 04, 2013 2:09 pm

Que tiene mayor contenido de hidrocarburos. Me dijo las medidas pero como no me acuerdo no quiero tirar verdura. ME hice la nota mental de "10 veces".

Lo interesante también es el hecho que estamos hablando de Tlefonica, y que Pemex también tiene papeles ahí...

[/quote]
Mano de obra local y reduccion de costos exelente!
Jorge lo de la raca madre 10 veces mas gruesa, seria que es mas dura o tiene mas contenido de hidrocarburo? si no es molestia podrias explicar un poco.
Gracias de antemano[/quote]

andresool

Mensajepor andresool » Lun Mar 04, 2013 1:45 pm

jorgearte escribió:Les cuento. Me dijo mi amigo, que veo cada muerte de obispo o renuncia de PApa, que esta semana tenía una reunión PAE-YPF. La idea era empezar a modelizar la información que sale de la exploración y la explotación actuales en derredor de Vaca Muerta. Me dice que está confirmado definitivamente el yacimiento como tal (me comentaba que la roca madre es 10 veces más gruesa que la que está explotando Chevron en EEU) pero que no se dispone de información modelizada (y parece que es algo bastante común). Lo bueno es que ya se tiene hecho el proceso de perforación y los datos estan disponibles (una perforación de 2km tarda un mes en hacerse).
A diferencia de otras consultorías, esta fue encargada a equipos locales bajo firmas o universidades locales. Me comentaba mi amigo que dado lo novedoso del petroleo no convencional el estado de avance teórico es el mismo en todo el mundo. En definitiva antes contrataban a una petrolera francesa, que a su vez contrataba a las universidades locales y el resultado era el mismo a 9 veces el precio.

Acá abajo me enteré de la composición de Repsol... interesante...

http://vozpopuli.com/empresas/22269-isi ... psol-e-ypf

Mano de obra local y reduccion de costos exelente!
Jorge lo de la raca madre 10 veces mas gruesa, seria que es mas dura o tiene mas contenido de hidrocarburo? si no es molestia podrias explicar un poco.
Gracias de antemano

andresool

Mensajepor andresool » Lun Mar 04, 2013 1:35 pm

jorgearte escribió:

CaixaBank es el principal accionista de Repsol, con un 12,5%, después de que Sacyr redujera posiciones del 20% al 9,7% el pasado año. Le sigue la petrolera pública mexicana Pemex, con un 9,6%.

Desde La Caixa no realizan declaraciones, aunque fuentes bien informadas señalan que Fainé siempre ha sido partidario de todo tipo de intento para reconducir posturas y, en definitiva, contrario a una ruptura total. En este sentido, el de la pasada semana no ha sido el único viaje realizado en los últimos tiempos por parte del banquero catalán.
Entonces CaixaBank tiene la mayoria de Repsol y por ende es el que corta el queso y segun esa noticia su presidente Faine vino a negociar el lunes pasado con CFK.
De confirmarse y o concretarse por un lado YPF se saca de encima la demanda de Repsol y por otro con ese pago se reinvertiria en Vaca Muerta.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Mar 04, 2013 1:34 pm

jorgearte escribió:Les cuento. Me dijo mi amigo, que veo cada muerte de obispo o renuncia de PApa, que esta semana tenía una reunión PAE-YPF. La idea era empezar a modelizar la información que sale de la exploración y la explotación actuales en derredor de Vaca Muerta. Me dice que está confirmado definitivamente el yacimiento como tal (me comentaba que la roca madre es 10 veces más gruesa que la que está explotando Chevron en EEU) pero que no se dispone de información modelizada (y parece que es algo bastante común). Lo bueno es que ya se tiene hecho el proceso de perforación y los datos estan disponibles (una perforación de 2km tarda un mes en hacerse).
A diferencia de otras consultorías, esta fue encargada a equipos locales bajo firmas o universidades locales. Me comentaba mi amigo que dado lo novedoso del petroleo no convencional el estado de avance teórico es el mismo en todo el mundo. En definitiva antes contrataban a una petrolera francesa, que a su vez contrataba a las universidades locales y el resultado era el mismo a 9 veces el precio.

:114: :D

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Lun Mar 04, 2013 1:33 pm

La calma antes de la tormenta... En pesca deportiva se obtienen los mejores piques en este momento...

Volver a “Acciones líderes”