GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Papu mandó la orden, 1000 puts a la compra en V4.40 ABRIL...
Un empujoncito mas para arriba y LISTO PARA LANZAR ¡ ¡ ¡ ¡ ( 4.60c)

LUCH escribió:dazman te gusta papu? te comes la galletita?
¿Sos mayor de edad, LUCH?
¿Es cierto o no es cierto lo que dije? ¿Te fumaste la baja a 4.10, si o no?
Cuando cae salen los PAPUs a dar catedra, a decir "yo lo avise", etc. Los excitados alcistas desaparecen.
Cuando sube, pasa lo opuesto.
Todos son metrosexuales bursatiles que siempre ganan y le dan clase a los demas.
tapizado de acero
La verdad que lo tiene tapizade de acero 

LUCH escribió:si sobre todo como aguanto vendido la suba de 3,2 a 5,10 y como va aguantar la suba de 4.10 a 6 mangos q se viene
Al igual que como vos te bancaste la baja a 4.10
La realidad el es un blanco facil, pero tambien hay foristas en su extremo opuesto.
Es un maestro PAPU ojalá me dieran las pelo...tas para tener tan firme mis convicciónes
PAPU07 escribió: Mira lo que escribo y guardenlo para este viernes o para la semana que viene;
ES PARA "ENCHUFAR"![]()
![]()
04 marzo = $ 4.53 - U$ 5.64
O para la otra,

ES TAN FACIL , BLOQUEAR A USUARIOS QUE NO SABEN NADA DE BOLSA, EJEMPLO PAUP07-ERRIMO... desde el panel de foro, encontraran la opcion.
Aun me acuerdo, a fines del vencimiento de diciembre que cito, que entregaba el DUNA , si GGAL, llegaba a 4,... todos sabemos como termino la accion.
Y FLACO??, ENTREGALO.... , SOS UNA MENTIRA!!!!, Encima sin vida, citando 18 veces las mismas cosas...
Grax. Me descargue.
Aun me acuerdo, a fines del vencimiento de diciembre que cito, que entregaba el DUNA , si GGAL, llegaba a 4,... todos sabemos como termino la accion.
Y FLACO??, ENTREGALO.... , SOS UNA MENTIRA!!!!, Encima sin vida, citando 18 veces las mismas cosas...
Grax. Me descargue.
PAPU07 escribió: Mira lo que escribo y guardenlo para este viernes o para la semana que viene;
ES PARA "ENCHUFAR"![]()
![]()
![]()
Permiso... el tata sube gráficos. por lo menos sería interesante que pongas algún argumento para tu hipótesis bajista. y sí, de tanto anunciar la baja alguna vez ocurre, pero te comiste toda la suba anterior.
timbero escribió:ta pa la retimba !!! juasssss y la vuelan al final (si es por la sabol de antes diría pa enchufar pero parece que tiene que romper para arriba)
Mira lo que escribo y guardenlo para este viernes o para la semana que viene;
ES PARA "ENCHUFAR"

-
Muy buen laburo tata, gracias por compartirlo 

Mr_K escribió:Se viene la ola!!!
Es la onda 5!!!
Se vuelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ojalá Mr , yo tambien la veo para arriba , me gusta mucho.........no va a haber default, sinó estamos al horno, igual en este gobierno mucho no confío , les dan todas las posibilidades y las dilapidan .....

Ahhhh, me olvidaba , por favor que sigan con las flechas rojas ??????? no falla.

Buen trabajo tata