YPFD YPF S.A.

Panel líder
ElNegro

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor ElNegro » Lun Mar 04, 2013 11:10 am

Quiero PLAZA por tanto sufrimiento la semana pasada!!!!!!
Paguen ahora y jodansé los que vendieron!! :evil: :evil: :evil:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Mar 04, 2013 11:06 am

Buen dia!
Si esta noticia es posta,empieza el pullback.
Por qué cornos no la largaron la semana pasada,ya que el volumen que se hizo tal vez son de aquellos que ya la sabian (como el ANSES)..veremos

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Mar 04, 2013 10:15 am

me parece que las cosas no son tan fáciles...
abrazo
salva +5 :wink:

bolsita

Mensajepor bolsita » Lun Mar 04, 2013 10:13 am

Los k le hicieron lacama a los gallegos , los dejaron meter la mano y cuando se sebaron le sacaron ypf .
El BUfon lo save , sus dias estan contados.
Si se confirma esto vuela todo :arriba: :arriba: :arriba:

tomi.mac

Mensajepor tomi.mac » Lun Mar 04, 2013 9:36 am

salvatuti escribió:- hola señor... esos 100 millones de usd son míos a partir de hoy porque se me canta.
- Voy a demandarlo ante el CIADI y la corte de la Haya!!!
- Bueno, si no me demanda, le doy 20 millones de usd.
- Ok, me parece buen acuerdo.

Si pasa esto... los gaitas van a ser el hazmereir del mundo... :lol:

abrazo

Lo vienen siendo hace rato. La cuestión acá pasa porque Brufau tiene una guerra interna adentro de Repsol con el principal accionista de la empresa (Caixa) y parece que esta negociación se está haciendo a las espaldas del primero, lo cual ayuda a la posición argentina.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Mar 04, 2013 9:11 am

- hola señor... esos 100 millones de usd son míos a partir de hoy porque se me canta.
- Voy a demandarlo ante el CIADI y la corte de la Haya!!!
- Bueno, si no me demanda, le doy 20 millones de usd.
- Ok, me parece buen acuerdo.

Si pasa esto... los gaitas van a ser el hazmereir del mundo... :lol:

abrazo

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Mar 04, 2013 9:06 am

mmmmmmm.... me parece HUMO pero ojalá ...

abrazo

tomi.mac

Mensajepor tomi.mac » Lun Mar 04, 2013 8:40 am

Desde mi punto de vista, notición:

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=678053

Nueva empresa en Vaca Muerta para el acuerdo Repsol-YPF
• LA ESPAÑOLA CERRARÁ TODAS LAS INSTANCIAS JUDICIALES INCLUYENDO LAS PETROLERAS QUE FIRMABAN CONVENIOS

La Argentina está a punto de cerrar un acuerdo con la petrolera española Repsol, a la que una ley del Congreso le expropió el año pasado las acciones que le daban el control, que implicará el cierre de las acciones legales iniciadas contra el país y la estatal YPF. Por ese acuerdo se creará una nueva empresa que capitalizarán las dos partes con fondos propios y con "acreaje" -tecnicismo que describe el movimiento de acres en yacimientos- en la zona de Vaca Muerta en las provincias de Neuquén y Mendoza. Por el acuerdo, el aporte de las dos empresas será invertido el 100% en la Argentina y se cerrarán todas las instancias judiciales, incluyendo las que inició o amenazaba iniciar la empresa española a otras petroleras que cerraron o iban a cerrar acuerdos con YPF en el país y en el extranjero.

Esta negociación, cuyo curso había adelantado ya este diario, se inició hace varios meses y estuvo a cargo de funcionarios de alto nivel del Poder Ejecutivo cuyos pasos fueron informados, obviamente a Cristina de Kirchner. Entre los negociadores los hubo de varios ministerios y también de la Cancillería, entre ellos el embajador argentino en Madrid, Carlos Bettini.

En esas conversaciones previas al acuerdo que se anunciará en las próximas semanas no participó el actual presidente de Repsol Antoni Brufau, quien quedaría afuera de la nueva empresa. Es una de las condiciones que puso la Argentina, que en la auditoría de la gestión de Repsol como mayoritaria de YPF dice haber detectado irregularidades contables que podrían ser objeto de querellas por presunta mala administración. Esa es la razón, según funcionarios argentinos cerca de esta negociación, por la cual Repsol ha negado formalmente hasta ahora que haya algún tipo de conversación fructífera entre las dos partes.

Según la parte argentina este apartamiento de Brufau del nuevo proyecto explica sus palabras en el acto de presentación del balance de Repsol correspondiente a 2012 sobre que las conversaciones con la Argentina no iban por un buen rumbo.

Valuación

Según el acuerdo la valoración del "acreaje" que aportaría la Argentina a la nueva firma y el monto en dinero que recibirá como capitalización se concilia con la valoración a nivel libro que ha hecho Repsol sobre el patrimonio comprometido en su relación con YPF que ha sido el reclamado en sus demandas ante tribunales internacionales.

El grado de compromiso de las partes en este nuevo acuerdo lo demuestra el hecho de que la propia Presidente recibiese en la Casa de Gobierno hace unos días al presidente de la Caixa Isidro Fainé para refinar la letra chica del acuerdo. En ese encuentro el empresario que controla Repsol escuchó el interés del Gobierno argentino de que Brufau quede afuera del nuevo esquema. No hubo objeciones ya que el interés de la empresa española es participar de los proyectos de exploración y explotación de gas y petróleo no convencional en territorio argentino y en el extranjero.

También prueba el grado de avance de las negociaciones que en los gobiernos de Neuquén y de Mendoza estén bajo estudio, de manera discreta, proyectos de decreto para ceder las tierras -propiedad de las provincias- que la Argentina aportará a la nueva empresa, cuyo nombre estudian asesores de imagen y de marketing de YPF.

La concreción de este acuerdo se presentará como parte del Plan Estratégico de YPF presentado por el titular de la empresa Miguel Galuccio en actos junto a la Presidente. La explicación de este rumbo, después de que el Gobierno desplegase críticas profundas al resultado de la asociación entre Repsol e YPF durante varios años, es que sería difícil cumplir con el objetivo de transformar a YPF en una compañía productiva, profesional, competitiva, integrada, que genere valor para todos sus accionistas y que tenga un sentido nacional y con la mira puesta en el autoabastecimiento energético del país, manteniendo una herida abierta con los españoles en litigios internacionales que pueden durar años.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Dom Mar 03, 2013 9:13 pm

Andres seguramente es el primero de unos cuantos mas,con la diferencia que en shale gas es la novedad.
PERO BUENO PARA ALGUNOS POR BANDERA POLÍTICA ES MALA NOTICIA,PERO PARA INVERSORES ES BUENISIMA!!

Abrazo

andresool

Mensajepor andresool » Dom Mar 03, 2013 8:17 pm

Asi deberia ser estimado ElNegro.
Me olvide de comentar que en Salta la perforacion de un pzo implica altos riesgos, los ultimos 8 años de 10 pzos que perforaron 4 fueron buenos y el resto muy malos, se que en el sur la cantidad de pzos es mucho mayor y por tal, mas halla que sean 120 mil/m3 dia y capas que es un valor normal, se suman las producciones de los cientos de pzos para obtener una produccion total superior.
Me gustaria dar datos precisos y si me doy un tiempo los busco ya que eso seria lo correcto para este foro y Uds. estimados foristas.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Dom Mar 03, 2013 8:03 pm

Andres estamos condenados al éxitoooo :mrgreen:

andresool

Mensajepor andresool » Dom Mar 03, 2013 7:58 pm

Señores no lo tomen para para la joda, hasta el momento nadie contesto mi pregunta:
andresool escribió:Buenas muchachos:

Alguien tiene idea de la produccion promedio de un pzo en Neuquen?

Y la pregunta es porque se, no con exactitud, que en el sur los pzos son muy buenos productores de crudo/petroleo y no son altamente productivos en gas! en comparacion con los pzos del Norte (Salta), de los cuales antes un pzo bueno producia 1,2 millones/m3 dia, y digo producia porque hoy estan produciendo 100 mil/M3 dia "BAJARON UN 900% su produccion" y digo pzo bueno porque de 10 hay 3 que son malos.
La comparacion que hago es de un pzo (una unidad) y obviamente el pais no consume de un solo pzo, son cientos si no son miles, asi que si tenes 100 pzos con esa produccion promedio de 120 mil/m3 dia tendriamos 12 millones/m3 dia y lo digo a modo de ejemplo.
Asi que metan en su balanza la desproduccion :abajo: que tenia repsol con la produccion hoy :arriba: de 1 pzo que recien empezo y cujo objetivo es hasta el 2017.
De subir la produccion subira pero recien empieza y este papel deberia volar y antes que lo haga, yo y muchos foristas, pensamos estar adentro ya que no podemos dejar de lado una oportunidad de ganacia por ideologia...

boquita

Mensajepor boquita » Dom Mar 03, 2013 5:37 pm

balcarceño escribió:la para algunos no hay japi que les venga bien si es grande por que grande y si es chiquita por que chiquita dejense de joder :mrgreen: con onda

mucho mejor GRANDE
:2230:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Dom Mar 03, 2013 5:13 pm

esponja escribió:Negro, tus agallas serán recompensadas en este papel. Quedate tranquilo y no estés tan ansioso.

Más que agallas me parece que estoy loco parece :2230: :2230: :2230:

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Dom Mar 03, 2013 5:05 pm

la para algunos no hay japi que les venga bien si es grande por que grande y si es chiquita por que chiquita dejense de joder :mrgreen: con onda

Volver a “Acciones líderes”