balcarceño escribió:exjuga escribió:Bueno, alguien tiene que gobernar, porque con criticar solo no se logra nada.
Igualmente creo que no da mas para este foro de YPF.
Solo me pregunto, a todos aquellos que piensan que esta administración es de lo peor y que en cualquier momento los van a empomar ,pesificandolos,embargandolos,etc.¿Que hacen invirtiendo sus ahorros en bonos o acciones???
Vienen a hacer politica. Lo que critican es lo que harian.
parecen el coyote del correcaminos siempre atras y haciendo el ridiculo
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Buenas muchachos:
Alguien tiene idea de la produccion promedio de un pzo en Neuquen?
¡Jorge seguramente tiene el dato!
Pregunto para saber si es relevante los 120M/m3 dia de un solo pzo.
A no confundirse, a mi esa noticia me parece fenomenal ya que estan produciendo Vaca Muerta pero seria mas contundente la noticia cuando pasemos el millon/m3 dia.
Alguien tiene idea de la produccion promedio de un pzo en Neuquen?
¡Jorge seguramente tiene el dato!
Pregunto para saber si es relevante los 120M/m3 dia de un solo pzo.
A no confundirse, a mi esa noticia me parece fenomenal ya que estan produciendo Vaca Muerta pero seria mas contundente la noticia cuando pasemos el millon/m3 dia.
Kubrick escribió:YPF CONECTO EL PRIMER POZO DE VACA MUERTA
Ya hay gas no convencional en la red
03/03/13 - 05:42
Por primera vez, desde el viernes circula gas no convencional por la red de distribución de la Argentina: YPF conectó un pozo del megayacimiento Vaca Muerta provincia de Neuquén que aporta 120 mil metros cúbicos diarios de shale gas.
Aunque la producción es baja para el déficit energético argentino, en YPF lo calificaron como un hito. La compañía que conduce Miguel Galuccio tiene ya setenta pozos en producción de gas y petróleo en ese yacimiento que aun no están en condiciones de conectarse a la red.
“Este no es sólo un hecho de máxima importancia para la empresa, sino que significará más volumen de gas que se volcará en el país, paso fundamental en el camino al autoabastecimiento energético al cual YPF aspira a conseguir con su plan por los próximos cinco años” afirmaron en la compañía.
YPF CONECTO EL PRIMER POZO DE VACA MUERTA
Por primera vez, desde el viernes circula gas no convencional por la red de distribución de la Argentina: YPF conectó un pozo del megayacimiento Vaca Muerta provincia de Neuquén que aporta 120 mil metros cúbicos diarios de shale gas.
Aunque la producción es baja para el déficit energético argentino, en YPF lo calificaron como un hito. La compañía que conduce Miguel Galuccio tiene ya setenta pozos en producción de gas y petróleo en ese yacimiento que aun no están en condiciones de conectarse a la red.
“Este no es sólo un hecho de máxima importancia para la empresa, sino que significará más volumen de gas que se volcará en el país, paso fundamental en el camino al autoabastecimiento energético al cual YPF aspira a conseguir con su plan por los próximos cinco años” afirmaron en la compañía.
exjuga escribió:Cual es tu ideal? Macri o De narvaez?
No me leíste en otro tópic parece...
Todos esos son la OPAsición.
Por si alguno tiene dudas, no tengo cargo politico alguno, solo soy un empresario pyme que vive la realidad dia a dia.
Nadie me pago y soy totalmente independiente en mis opiniones.
Nadie me pago y soy totalmente independiente en mis opiniones.
con tinelli y manzano explota 
Puede ser que el viernes presente balance???
-
balcarceño
san tito escribió:No hay dudas, tenemos el gobierno que nos merecemos. Para un pueblo ciruja, un gobierno ciruja
si vos te consideras un ciruja es tu problema yo no me considero un ciruja y no creo que el resto de los argentino lo sean alguno abra pero no es la mayoria y con respecto que si tenemos un gobierno que nos merecemos de eso no hay dudas tenemos el gobierno que nesecita el pueblo

-
balcarceño
exjuga escribió:Bueno, alguien tiene que gobernar, porque con criticar solo no se logra nada.
Solo me pregunto, a todos aquellos que piensan que esta administración es de lo peor y que en cualquier momento los van a empomar ,pesificandolos,embargandolos,etc.¿Que hacen invirtiendo sus ahorros en bonos o acciones???
No hay dudas, tenemos el gobierno que nos merecemos. Para un pueblo ciruja, un gobierno ciruja 
exjuga escribió:Bueno, alguien tiene que gobernar, porque con criticar solo no se logra nada.
Bueno, alguien tiene que gobernar, porque con criticar solo no se logra nada.
exjuga escribió: Sin duda pudo haber muchisimos errores, pero no podes decir que los Kichner fueron los ideologos de la privatizacion,en que gobierno hubo mayor inversión en todos los aspectos que con este.Que otro gobierno ha desendeudado al pais del 150% del PBI a menos del 40%.Cual es tu ideal? Macri o De narvaez?
Con puede ser que este viviendo yo y todos los que me rodean en un pais tan maravilloso y no nos demos cuenta.
Solo en algo estoy de acuerdo . Ni Macri ni De Narvaez.
Phantom escribió:La realidad es que esta administración hace 10 años que está gobernando.
La realidad es que su referente máximo, hoy a cargo del Poder Ejecutivo, en sus funciones anteriores como Senadora por la Pcia de Santa Cruz apoyó la anterior privatización.
La realidad es que el Poder Ejecutivo, desde el año 2003 hasta la expropiación, tuvo un director en el board .
La realidad es que el colapso energético fue y sigue siendo obra de la improvisación, de privilegiar el cortoplacismo político_partidario en detrimento de la inversión.
Reconozco que, en otros temas, siempre puede haber otras realidades, a veces más discutibles, a veces menos discutibles....pero lo que nos pasó en términos de energía y lo que está pasando, es casi indiscutible.
Sin duda pudo haber muchisimos errores, pero no podes decir que los Kichner fueron los ideologos de la privatizacion,en que gobierno hubo mayor inversión en todos los aspectos que con este.Que otro gobierno ha desendeudado al pais del 150% del PBI a menos del 40%.Cual es tu ideal? Macri o De narvaez?