GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ramiro_Lucas

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Mar 04, 2013 9:24 am

AJM escribió:Yo la veo para abajo y tengo mis razones, lo del viernes fue una gran nube de humo para empomar a más de unos... A los buitres no se les va a pagar lo que piden, no van a salir más beneficiados que los que entraron al canje, por lo tanto antes del 29 de marzo va a volver a cae y mucho, podría ser que comience está semana o la otra, pero antes que termine marzo la veo en 3,80 :102:

:respeto:

ULISES

Mensajepor ULISES » Dom Mar 03, 2013 11:59 pm

ojalá que las flechas rojas nos sigan dando una mano.......yó la veo para arriba..... :mrgreen: :arriba:

uriarte-borda

Mensajepor uriarte-borda » Dom Mar 03, 2013 6:01 pm

Los balances en la RA son todos falsos.
La falta de ajuste por inflacion hace que empresas como CECO que tiene un activo fijo de mill mill de verdes este fundida.
Con la falta de ajuste el activo fijo queda en valores de la epoca del peludo. Las amortizaciones son infimas con relacion a la verdad y todo para que?
Para cobrar el impuesto a las ganancias del 35% sobre utilidad inflacionaria que NO EXISTEE.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Mar 03, 2013 3:51 pm

germandebare escribió:yo realmente no entiendo como elijen una accion, entiendo lo de los graficos pero no los balances.
Estos flacos te dan una guia simple pero tampoco la entiendo. http://www.leiod.com.ar/mercado-de-capi ... tis-libro/
Abrazo! que dificil

Esto es como todo en la vida. Hay que estudiar: las empresas, sus balances, entender los datos que te da acá mismo Rava en sus perfiles de empresas, o sino buscás en otros como finviz. Pero por sobre todo se necesita mucho análisis, años de operar y de conocerse a uno mismo. Creo que uno empieza a mejorar su capacidad de operar cuando logra manejar sus emociones.
Sería muy largo explicar o dar consejos (además de que te vas a aburrir un montón) sobre cómo elegir una acción. Esta acción por lo menos te permite operar cómodo porque se hacen muchas operaciones por día así que entrás y salís con relativa facilidad. Lo mismo ocurre con sus opciones.
Con el tiempo te vas especializando porque no se puede saber de todo, así por ejemplo, yo la sigo a esta, a pampa y a comercial del plata. Creo que las empresas las elegí porque me parece que los bancos tienen buen desempeño y las energéticas tienen un buen futuro a pesar de la mala situación actual en este tema.
En estos foros vas a encontrar mucha información si sabés despejar los datos valiosos de los fanatismos. Suerte.

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Sab Mar 02, 2013 8:16 pm

eric1939 escribió:Yo creo que mas alla del AT o AF este pelpa a diferencia de otros tiene un futuro incierto y se maneja con el dia a dia. A mi juicio el lunes puede que vaya un poco para :arriba: por el parche que se logro con la justicia en el tema fondos buitre o que siga el descenso que venia teniendo la semana pasada hasta el viernes.

Una loteria por donde se la mire, me la jugue en un call para la semana que viene.

Suerte eric si es asi armare un cono comprado

eric1939

Mensajepor eric1939 » Sab Mar 02, 2013 5:39 pm

Yo creo que mas alla del AT o AF este pelpa a diferencia de otros tiene un futuro incierto y se maneja con el dia a dia. A mi juicio el lunes puede que vaya un poco para :arriba: por el parche que se logro con la justicia en el tema fondos buitre o que siga el descenso que venia teniendo la semana pasada hasta el viernes.

Una loteria por donde se la mire, me la jugue en un call para la semana que viene.

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Sab Mar 02, 2013 4:18 pm

yo tengo puts comprados hace 10 dias y todavia tengo resto el lunes veré que hago pero sigo pensando que esto
es :abajo: :abajo: segun indicadores Técnicos y fundamentals flojos que van a hacer mas flojos en el futuro
segun mi opinion

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 02, 2013 1:23 pm

el_porteño escribió:Dejense de joder, todos ganan? Con subas y bajas? Compré unos puts base 4,00AB a $0,065 y ayer puse una orden de venta de esos puts en $0,14 y toco $0,139, me paso lo mismo que a falerito. Y de seguir está suba me los meto en el orto.
Es verdad son todos unos fenómenos. 8)

Yo no gane nada todavia, tiene que llegar a 4,80. pero lo que si es que estuve de "tranquilo" 8) :mrgreen:

Gabo

Mensajepor Gabo » Sab Mar 02, 2013 12:41 pm

aguantando en estos valores, entrariamos en una 5.
leve div alcista en algunos indicadores, no es para estar bajista.
vender puts pareceria ser la mejor estrategia en loteria.
bono la posteo el jueves a la tarde...

edgard

Mensajepor edgard » Sab Mar 02, 2013 12:39 pm

falerito escribió:edgar vamos a benar el martes en bs as? o estamuy lejos.van varios.el q quiera ir q avise.eso si pa discutir de politica antes de las 1eras 4 botellas

Te agradezo pero estoy un poco lejos ya que vivo en Rosario, de pura curiosidad donde está benar ?

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Sab Mar 02, 2013 12:21 pm

Dejense de joder, todos ganan? Con subas y bajas? Compré unos puts base 4,00AB a $0,065 y ayer puse una orden de venta de esos puts en $0,14 y toco $0,139, me paso lo mismo que a falerito. Y de seguir está suba me los meto en el orto.
Es verdad son todos unos fenómenos. 8)

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Mar 01, 2013 10:07 pm

diego0708 escribió:Este foro es por lo menos raro
Ayer todos ganando
Y hoy también
IMPRESIONANTE

Aca son todos WINS :lol:

Y no solo eso, tambien compran muy cerca de minimos y venden muy cerca de maximos ( ponen "muy cerca" porque son calls :wink: ) Cuando sea grande quiero ser como ellos ( OJO algunos nomas, son contados ) y haya baja , suba o lateralizacion, compre calls o puts, lance calls o puts, siempre siempre GANARIA :lol: :2230:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Mar 01, 2013 10:05 pm

Capitan Guillote escribió:ADR 5.57 Voluemen 180135

si me lo decian ayer, no lo creia.

Yo tampoco, pero hay que tener presente que salvo cuando se dan cracs importantes como en 2008, por lo general estas fuertes bajas son meramente especulativas y al día siguiente dan un fuerte rebote. Ayer inventaron la noticia de que la cámara obligaría a la Argentina a pagar 100% a los holdouts. Pero hoy salieron a decir que la Argentina debe presentar su plan de pagos, el cual sabemos que no va a diferir mucho de lo ocurrido en 2005 y 2010. Y entonces volvió a subir.

Los vivos hicieron su diferencia y los que están adentro cortaron clavos. :(

Volver a “Acciones líderes”