Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germandebare escribió:yo realmente no entiendo como elijen una accion, entiendo lo de los graficos pero no los balances.
Estos flacos te dan una guia simple pero tampoco la entiendo. http://www.leiod.com.ar/mercado-de-capi ... tis-libro/
Abrazo! que dificil
eric1939 escribió:Yo creo que mas alla del AT o AF este pelpa a diferencia de otros tiene un futuro incierto y se maneja con el dia a dia. A mi juicio el lunes puede que vaya un poco parapor el parche que se logro con la justicia en el tema fondos buitre o que siga el descenso que venia teniendo la semana pasada hasta el viernes.
Una loteria por donde se la mire, me la jugue en un call para la semana que viene.
el_porteño escribió:Dejense de joder, todos ganan? Con subas y bajas? Compré unos puts base 4,00AB a $0,065 y ayer puse una orden de venta de esos puts en $0,14 y toco $0,139, me paso lo mismo que a falerito. Y de seguir está suba me los meto en el orto.
Es verdad son todos unos fenómenos.
falerito escribió:edgar vamos a benar el martes en bs as? o estamuy lejos.van varios.el q quiera ir q avise.eso si pa discutir de politica antes de las 1eras 4 botellas
diego0708 escribió:Este foro es por lo menos raro
Ayer todos ganando
Y hoy también
IMPRESIONANTE
Capitan Guillote escribió:ADR 5.57 Voluemen 180135
si me lo decian ayer, no lo creia.
falerito escribió:edgar vamos a benar el martes en bs as? o estamuy lejos.van varios.el q quiera ir q avise.eso si pa discutir de politica antes de las 1eras 4 botellas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, davinci, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, Fignolio, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, Nicouru, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado, Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1758 invitados