GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Este foro es por lo menos raro
Ayer todos ganando
Y hoy también
IMPRESIONANTE
Ayer todos ganando
Y hoy también
IMPRESIONANTE
Esperemos que el mercado se estacione en ese rango a la espera del pronunciamiento final. Por lo menos ahi apunta mi estrategia.
Calculo que los hold-outs cobraran una ensalada de bonos que les sirva a ambos bandos..... Los K para quedar bien con su discurso de haberlos forzado a aceptar los terminos del canje y por otro lado, los fondos cobraran los diferentes pagos efectuados de modo tal que terminan quedandose con el 100%. Probablemente, los tengan que vender en el mercado lo cobrado. No veo cash para ellos. Los verdes escasean en el BCRA. Emiten unos bonitos y listo.
Abrazos.
Calculo que los hold-outs cobraran una ensalada de bonos que les sirva a ambos bandos..... Los K para quedar bien con su discurso de haberlos forzado a aceptar los terminos del canje y por otro lado, los fondos cobraran los diferentes pagos efectuados de modo tal que terminan quedandose con el 100%. Probablemente, los tengan que vender en el mercado lo cobrado. No veo cash para ellos. Los verdes escasean en el BCRA. Emiten unos bonitos y listo.
Abrazos.
TonyMontana escribió:5 palos de nominales entre ayer y hoy, entre 4,2 y 4,40 esta la joda.. ni arriba ni abajo, la veo ahi
42 por ciento de ganancia amigo en sopes por ahora....
La verdad en salto zafamos de pe** en rauch muy bien...nos pego el ano pasado en el trigo y la de cerveza ... Pero cubrimos los costos
La verdad en salto zafamos de pe** en rauch muy bien...nos pego el ano pasado en el trigo y la de cerveza ... Pero cubrimos los costos
-
catita, ya hablas como un hombre casado....
como viene la cosecha? te pego mucho la seca?
como viene la cosecha? te pego mucho la seca?
-
elcata escribió:Yo puedo estar loco y leer mal las news pero lo malo para mi es bueno ...hoy compre tb pelpa aca y tengo puts ....yo soy alcista mas q nunca hoy ...el pelpa termino arriba de la medida ...el volumen al alza es bueno aca y alla . Mas como un dia de bajas q se vio ayer.... Estomeva gustando
Calls me quede sin nada
Abrazo y exitos
igual sigo con pelpa, nada de loteria, no pude estar conectado ultimamente. la miro desde la tribuna.
Yo puedo estar loco y leer mal las news pero lo malo para mi es bueno ...hoy compre tb pelpa aca y tengo puts ....yo soy alcista mas q nunca hoy ...el pelpa termino arriba de la medida ...el volumen al alza es bueno aca y alla . Mas como un dia de bajas q se vio ayer.... Estomeva gustando
Calls me quede sin nada
Abrazo y exitos
Calls me quede sin nada
Abrazo y exitos
-
ADR 5.57 Voluemen 180135
si me lo decian ayer, no lo creia.
si me lo decian ayer, no lo creia.
Miguel tengo puts de cobertura y hoy gane buena plata en lotes
Aigo conempome en el adr
La local cerro un gap abajo tb
Aigo conempome en el adr
La local cerro un gap abajo tb
-
el adr cerro el gap de ayer
-
el_porteño escribió: Tony, en el grafico la ves mas abajo?
5 palos de nominales entre ayer y hoy, entre 4,2 y 4,40 esta la joda.. ni arriba ni abajo, la veo ahi
-
miguel angel escribió:cata como noticia es buena pero vos crees que ofreciendo lo mismo qque a los bonistas los jueces le van a dar la razon a argentina . olvidate los fondos buitres van por todo si no ofrecen algo razonable se cae el mercado de vuelta es mi punto de vista vendi todo papeles y lotes.
creo que tensaron la cuerda hasta donde mas pudieron, para mi .. mi humilde opinion, esto se arregla ptraronto
(en el mientras tanto te vendieron los CDS bien arriba)
veremos.