GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
42 por ciento de ganancia amigo en sopes por ahora....
La verdad en salto zafamos de pe** en rauch muy bien...nos pego el ano pasado en el trigo y la de cerveza ... Pero cubrimos los costos
La verdad en salto zafamos de pe** en rauch muy bien...nos pego el ano pasado en el trigo y la de cerveza ... Pero cubrimos los costos
-
catita, ya hablas como un hombre casado....
como viene la cosecha? te pego mucho la seca?
como viene la cosecha? te pego mucho la seca?
-
elcata escribió:Yo puedo estar loco y leer mal las news pero lo malo para mi es bueno ...hoy compre tb pelpa aca y tengo puts ....yo soy alcista mas q nunca hoy ...el pelpa termino arriba de la medida ...el volumen al alza es bueno aca y alla . Mas como un dia de bajas q se vio ayer.... Estomeva gustando
Calls me quede sin nada
Abrazo y exitos
igual sigo con pelpa, nada de loteria, no pude estar conectado ultimamente. la miro desde la tribuna.
Yo puedo estar loco y leer mal las news pero lo malo para mi es bueno ...hoy compre tb pelpa aca y tengo puts ....yo soy alcista mas q nunca hoy ...el pelpa termino arriba de la medida ...el volumen al alza es bueno aca y alla . Mas como un dia de bajas q se vio ayer.... Estomeva gustando
Calls me quede sin nada
Abrazo y exitos
Calls me quede sin nada
Abrazo y exitos
-
ADR 5.57 Voluemen 180135
si me lo decian ayer, no lo creia.
si me lo decian ayer, no lo creia.
Miguel tengo puts de cobertura y hoy gane buena plata en lotes
Aigo conempome en el adr
La local cerro un gap abajo tb
Aigo conempome en el adr
La local cerro un gap abajo tb
-
el adr cerro el gap de ayer
-
el_porteño escribió: Tony, en el grafico la ves mas abajo?
5 palos de nominales entre ayer y hoy, entre 4,2 y 4,40 esta la joda.. ni arriba ni abajo, la veo ahi
-
miguel angel escribió:cata como noticia es buena pero vos crees que ofreciendo lo mismo qque a los bonistas los jueces le van a dar la razon a argentina . olvidate los fondos buitres van por todo si no ofrecen algo razonable se cae el mercado de vuelta es mi punto de vista vendi todo papeles y lotes.
creo que tensaron la cuerda hasta donde mas pudieron, para mi .. mi humilde opinion, esto se arregla ptraronto
(en el mientras tanto te vendieron los CDS bien arriba)
veremos.
-
TonyMontana escribió:ya les ofrecieron 2 veces y las dos veces le dijeron que no... porque van a decir que si ahora? y mas con un fallo inminente.. gilada para la tribuna. cuando cambien el agente fiduciario ahi se va a armar
Tony, en el grafico la ves mas abajo?
Con una sentencia definitiva reconociendo el 100% de las acreencias alguien me dice por que se tienen que conformar con los terminos del ultimo canje? O van por el embargo o el gobierno entra al doble discurso, y les termina pagando con los bonos del canje + intereses + cupones PBI con sus pagos efectuados.
BMA ADR negativo.
BMA ADR negativo.

-
ya les ofrecieron 2 veces y las dos veces le dijeron que no... porque van a decir que si ahora? y mas con un fallo inminente.. gilada para la tribuna. cuando cambien el agente fiduciario ahi se va a armar
-
cata como noticia es buena pero vos crees que ofreciendo lo mismo qque a los bonistas los jueces le van a dar la razon a argentina . olvidate los fondos buitres van por todo si no ofrecen algo razonable se cae el mercado de vuelta es mi punto de vista vendi todo papeles y lotes.
-
bullbear escribió:Hoy quien compró ? Inversores de largo plazo o day traders ?
Algo de Short squeeze ....
Y daban sin asco en la 4.60
Muchas veces dan sin asco...sube un poco...y magicamente en opex esa base no se ejerce. A seguir la lotería !