BMA ADR negativo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Hoy quien compró ? Inversores de largo plazo o day traders ?
elcata escribió:me dijieron que la mina lanzaria el proyecto de apertura del canje de deuda , me lo conto alguien que tiene muchas relaciones con el gob
No se si sera verdad
AJM escribió:Para mi sigue siendo bajista, y la semana que viene sigue bajando, no por que suba 1 día significa que va a comenzar a subir.. puede ser que pase pero la verdad que no lo creo
carlucho escribió:NOSE 11.30 DIJE Q 4.40 EN 15 GUITAS COMPRAR ALGUNO ME SIGUIO![]()
alfredokraus escribió: Dedecho al cielo o al precipicio?
AJM escribió:Para mi sigue siendo bajista, y la semana que viene sigue bajando, no por que suba 1 día significa que va a comenzar a subir.. puede ser que pase pero la verdad que no lo creo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, Morlaco, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 1809 invitados