sparring escribió:Cual es el record de tiempo de la parlanchina diciendo boludeces ? alguien lo sabe ? ya lleva 2 hs
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
y a macri le sobran 30 minutos...
FxRipp escribió:Dicen que es más nutritiva que la carne de gato ...
Si la que habitualmente se come en la periferia de Rosario, dicen.... Hay que preguntarle a Agustin!!!!
tembla magnetto!!!

jldos escribió:La carne de caballo está de moda en varios países porque es light.
Dicen que es más nutritiva que la carne de gato ...

Pascua escribió:Tambien le dan de comer carne de caballo como si fuera vaca pero bue... al menos comen!
La carne de caballo está de moda en varios países porque es light.
moonraker escribió:antipatrias a full!!
@InfoMedia24hrs
#AHORA #RATINGS Los canales de aire y de noticias pierden 1.340.000 televidentes en 1 hora de discurso
La tv abierta mide 16.1 y el cable 30.1. Me parece que se tienen que relajar. Relajarse y buscarse un candidato porque si va Marcelo.. se van a tener que agachar y conocerlo!

poyo escribió:socialmente estamos lejos de Suiza, Noruega, holanda... me parece a mi
Explayate un poquito mas, sin miedo
sparring escribió:Morel, veo que vos sos uno de esos que esta orgulloso de ser bolu** y argentino, y que nos usen como idiotas, anda a Suiza, Noruega, holanda y pasate un par de semanas, a ver si aprendes algo interesante e inteligente. Defienden a sus ciudadanos, esta tan mal ?
Tambien le dan de comer carne de caballo como si fuera vaca pero bue... al menos comen!

socialmente estamos lejos de Suiza, Noruega, holanda... me parece a mi
sparring escribió:Morel, veo que vos sos uno de esos que esta orgulloso de ser bolu** y argentino, y que nos usen como idiotas, anda a Suiza, Noruega, holanda y pasate un par de semanas, a ver si aprendes algo interesante e inteligente. Defienden a sus ciudadanos, esta tan mal ?
sporring, ahora resulta que sos "viajado", mira vos! Del tema de la inmigración en Europa no leiste ni escuchaste nada, no?
No grito Morel es la mala costumbre de escribir en mayusculas,
este gobierno a mi como a muchos no nos devuelve nada de lo que aportamos y no nos queda otra , imaginate los de la campora , los sueldos suculentos que ganan sí sí muchos de los vagos que estan en el recinto y afuera y bancamos todos nosotros, así cualquier pais quiebra, si no fuera por el yuyo maldito .........